461.60€ 414.21€
  • Referencia: B07WLN7TBZ
  • Disponibilidad: En Stock

  • ▶ [Tamaño adecuado] --- El espejo de forma irregular de 28 pulgadas puede mantenerse en armonía con el espacio de la pared y los muebles, lo que hace que su espacio se vea mucho más amplio, mientras que no es demasiado.

  • ▶ [Fácil de colgar] --- Con un borde suave, elegante y resistente, haga que este espejo de tocador de pared cuelgue de manera hermosa con el herraje y es muy conveniente para que lo coloque en la mesa del baño o cambie su lugar cuando lo necesite.

  • ▶ [Diseño de moda] --- El espejo plano con borde liso, elegante y atractivo, simplemente le dará a su habitación un toque de lujo y le mostrará una nueva experiencia de decoración.

  • ▶ [Amplia gama de usos] --- en su dormitorio, baño, guardarropa, galería, casa de huéspedes, salones e incluso tiendas.

  • ▶ [Regalo perfecto y sabio] --- Recomiendo altamente nuestro moderno espejo de pared como regalo para sus familiares y amigos, especialmente bueno como regalo de inauguración.

  • Tamaño:110cm  |  Color:Champagne Color

    Con un moderno marco de color sólido, nuestro espejo de forma irregular simple complementará casi cualquier espacio habitable. La superficie espejada en forma de rectángulo iluminará su habitación.

    ☆ especificaciones de los parámetros:
    Nombre del producto: espejo de pared
    Material del marco: resina ecológica.
    Material del marco: espejo de cristal
    Color: negro, latón, oro, color champán
    Tamaño del producto: 72x59cm / 28.34x23.22in; 92x70cm / 36.22x27.55in; 110x84cm / 43.31x33.07in
    Estilo: estilo nórdico
    Gente aplicable: todos.
    Peso: 11lb
    Ocasiones: baño, hotel, spas, apartamento, dormitorio, vestidor, etc.

    Característica:
    ▶ El espejo montado en la pared es de 28 pulgadas
    ▶ Material - Hecho de vidrio de alta calidad.
    ▶ Multifuncional - sería apropiado para un baño y hotel familiar, etc. - Ideal para maquillarse, vestirse y afeitarse, etc.
    ▶ Fácil de instalar, estable y seguro.
    ▶Tecnología - a prueba de humedad / impermeable / a prueba de óxido

    Contenido del paquete:
    1 x espejo colgante
    1 x manual de instalación

    Atención:
    ▶ Dado que se mide a mano, habrá un error de 1-3 cm
    ▶ Debido a las diferentes pantallas de computadora / pantalla, el color del producto puede ser un poco diferente al de la imagen
    ▶ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria.

    Gchom Espejo de Pared HD Espejo Geométrico Decoración Sencilla Adecuado para Baño Bar Casa Club Almacenar Sala Espejo de Vestir Color : Champagne Color Size : 110cm - B07WLN7TBZ