175.49€ 144.37€
  • Referencia: B07WLMVGML
  • Disponibilidad: En Stock

  • ▶ [Tamaño adecuado] --- El espejo de forma irregular 21 en Imperial puede mantenerse en armonía con el espacio de la pared y los muebles, lo que hace que su espacio se vea mucho más amplio, mientras que no es demasiado.

  • ▶ [Fácil de colgar] --- Con un borde suave, elegante y resistente, haga que este espejo de tocador de pared cuelgue de manera hermosa con el herraje y es muy conveniente para que lo coloque en la mesa del baño o cambie su lugar cuando lo necesite.

  • ▶ [Diseño de moda] --- El espejo plano con borde liso, elegante y atractivo, simplemente le dará a su habitación un toque de lujo y le mostrará una nueva experiencia de decoración.

  • ▶ [Amplia gama de usos] --- en su dormitorio, baño, guardarropa, galería, casa de huéspedes, salones e incluso tiendas.

  • ▶ [Regalo perfecto y sabio] --- Recomiendo altamente nuestro moderno espejo de pared como regalo para sus familiares y amigos, especialmente bueno como regalo de inauguración.

  • Tamaño:54.5cm  |  Color:Brass

    Con un moderno marco de color sólido, nuestro simple espejo imperial de forma irregular complementará casi cualquier espacio de la vida. La superficie espejada de un rectángulo iluminará su habitación.

    ☆ especificaciones de los parámetros:
    Nombre del producto: espejo de pared
    Material del marco: resina ecológica.
    Material del marco: espejo de cristal
    Color: Azul, Latón, Rosa
    Tamaño del producto: 54.5cm / 21.45in; 81cm / 31.88in
    Estilo: estilo nórdico
    Gente aplicable: todos.
    Peso: 11lb
    Ocasiones: baño, hotel, spas, apartamento, dormitorio, vestidor, KTV, etc.

    Característica:
    ▶ El espejo montado en la pared es de 21 pulgadas
    ▶ Material - Hecho de vidrio de alta calidad.
    ▶ Multifuncional - sería apropiado para un baño y hotel familiar, etc. - Ideal para maquillarse, vestirse y afeitarse, etc.
    ▶ Fácil de instalar, estable y seguro.
    ▶Tecnología - a prueba de humedad / impermeable / a prueba de óxido

    Contenido del paquete:
    1 x espejo colgante
    1 x manual de instalación

    Atención:
    ▶ Dado que se mide a mano, habrá un error de 1-3 cm
    ▶ Debido a las diferentes pantallas de computadora / pantalla, el color del producto puede ser un poco diferente al de la imagen
    ▶ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria.

    Gchom Espejos de Baño Montados En La Pared HD Europeo Estilo Mediterraneo Espejo de Belleza para Bar Casa Club Tocador Espejo de Vestir Color : Brass Size : 54.5cm - B07WLMVGML