77.41€ 33.50€
  • Referencia: B07RT3CK6G
  • Disponibilidad: En Stock

  • Material: Hecho de porcelana de cobre, azul y blanco, apariencia brillante y brillante. Sin óxido, sin chips, muy duradero. El diseño es simple pero adecuado para cualquier decoración.

  • Accesorios completos: toallero, doble barra, varilla individual, taza individual, taza doble, jabonera, jabonera, sujetador de toallas de papel, porta toallas, toallero, secador de pelo, gancho para ropa, cepillo para inodoro, para satisfacer sus necesidades en el baño todo.

  • Excelente curva: después del rectificado multicapa, los bordes son redondos y lisos, y no es fácil de cortar.

  • Tratamiento de superficie: vintage vintage de superficie de latón, decoración de superficie cepillada, diseño vintage y europeo.

  • El lugar correcto: puede colocar el producto en cualquier habitación, como baño, ducha, cocina, baño, etc., según sea necesario.

  • Color:A

    Nuestros accesorios de baño son duraderos porque los materiales que utilizamos son de alta calidad, por lo que puede utilizar nuestros productos durante muchos años. Hecho de latón de alta calidad. Además, la superficie del producto es a prueba de óxido y puede ocultar los arañazos.


    Accesorios de baño serie azul y blanco

    Material: cobre

    Tratamiento de superficie: antigüedad, dibujo a mano

    Capacidad de carga: 10 kg

    Especificaciones: Toallero, doble barra, varilla individual, taza individual, taza doble, jabonera, red de jabón, sostenedor de la toalla de papel, sostenedor de la toalla de papel, anillo de la toalla, estante del secador de pelo, gancho de la ropa, cepillo del inodoro

    Estilo del producto: estilo europeo americano

    Características: Hecho de cobre, posicionamiento de alta gama, adecuado para mejoras en el hogar de alta gama o mejoras para el hogar de estilo retro.

    Rango de uso: familia, hotel, casa club

    Método de instalación: instalación de perforación

    Método de mantenimiento: limpie regularmente la superficie con agua o un detergente suave para proteger la apariencia de brillo.


    metodo de instalacion:

    1: primero mida la distancia entre los dos agujeros en la pared y taladre con un taladro de percusión.

    2: Use un martillo para conducir la goma expandida a la pared.

    3: Alinee el orificio para tornillo de la base colgante con el orificio de la pared y use un destornillador para insertar el tornillo.

    4: coloque el cuerpo principal del colgante en el soporte.

    5: use una llave hexagonal para apretar los tornillos de cabeza hueca de fijación.


    Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros, responderemos sus preguntas la primera vez.

    GUATAOJHW Antigüedades Europeas Montado en la Pared Accesorios de baño Estante Todo Bronce Porcelana Azul y Blanca A - B07RT3CK6G