53.38€ 19.90€
  • Referencia: B07S3FWN16
  • Disponibilidad: En Stock

  • La longitud total del proyecto es de 45CM, midiendo su posición antes de la compra, conveniente, sin perforación, sin tornillos, ahorro de espacio y fácil de limpiar..

  • Potente ventosa, práctica, a prueba de humedad e impermeable, colocada en cualquier posición para cualquier persona que no pueda llegar al rack.

  • El toallero está hecho de acero inoxidable de alta calidad, base de ventosa de PVC viscosa para una fácil instalación. La superficie de acero inoxidable cepillado previene la corrosión y el óxido.

  • Siga las instrucciones cuidadosamente. Presione firmemente la ventosa en la pared y gire la tapa de la perilla a mano para completar la instalación y remoción, mientras mejora la belleza de la cocina y el baño.

  • Las ventosas modernas para toalleros solo son aptas para superficies lisas, limpias y no porosas como vidrio, ventanas, espejos, azulejos, azulejos acristalados, acrílico, acero inoxidable, superficies plásticas, muros Corian, etc.

  • [nombre] doble toallero
    [Tamaño] longitud 450 * anchura 90 * profundidad 65
    [Ámbito de aplicación] baño, cocina, etc.
    [Material] ventosa: PVC + ABS + silicona + MOS; soporte: acero inoxidable; gancho: ABS
    [Rango de adsorción] Ventosa clásica: plano liso; ventosa fuerte: plano liso + superficie parcialmente rugosa
    Nota Las paredes pintadas, las costuras de mosaico, el papel pintado, las paredes de cemento y las pinturas de látex no se pueden usar, pero se pueden usar con parches auxiliares. Limpie las manchas de aceite en la pared con un trapo limpio antes de la instalación.

    Método de instalación de ventosa
    1 Limpie y seque la pared con un trapo limpio.
    2 soplar la pared con un secador de pelo.
    3 Presione firmemente la ventosa en la pared.
    4 Pulse firmemente en el centro de la ventosa
    5 después de que el aire se descarga, en sentido horario
    6 Gire hacia la derecha para bloquear la posición, el aire de descarga. Gire. Uso.

    Hbwz Estante de Toalla Doble de Acero Inoxidable Percha Libre Taza de succión sin Perforaciones Barra de Toalla de Cocina - B07S3FWN16