63.23€ 18.03€
  • Referencia: B07JN5ZXZT
  • Disponibilidad: En Stock

  • Consigue lo que pagas para: HOMEMAXS Soporte para escobilla de baño hecho de acero inoxidable 304, resistente y nunca se oxida o rompe, larga vida útil, te mereces tener este cepillo de acero inoxidable de alta calidad con soporte.

  • Cabezal de cepillo de limpieza 360 °: las cerdas son largas y densas, duraderas y resistentes, pero suaves para tu inodoro; te ayudan a llegar a las esquinas muertas, especialmente la llanta, limpia tu inodoro profundamente y a fondo.

  • Diseño de limpieza previo: este cepillo y soporte para inodoro te permite evitar el agua sucia y mantener tu mano limpia mientras limpias tu inodoro, con un mango de 35,56 cm, lo suficientemente largo para trabajos de limpieza, conveniente para la limpieza diaria.

  • Mantener alejado de la bacteria: el recipiente mantiene las bebidas y evita manchas en tu cuarto de baño, verter limpiador en el recipiente del soporte después de usar, desinfectar el cepillo, preparar para el próximo uso y mantener un ambiente limpio en tu cuarto de baño.

  • ✿HOMEMAXS GARANTIZADO: Ofrecemos servicio de vida después de la venta para cada cliente, por favor, póngase en contacto con nosotros en primer lugar cuando usted tiene cualquier pregunta, su satisfacción es nuestra motivación sin límites.

  • ADVANTAGAS DE HOMEMAXS STELL STELL TOULIET BRUSH CON HOLEDER

    Mejor calidad: a diferencia de los materiales de plástico o caucho baratos, el acero inoxidable 304 es el mejor material que es resistente, sin olor y fácil de lavar, la elección perfecta para tu baño.

    Uso práctico: el cepillo se bloquea firmemente y no se caerá mientras se usa, no hay necesidad de preocuparse por que necesites recoger la cabeza de cepillo sucio; el recipiente mantiene goteos, simplemente poner el cepillo en el recipiente cuando termine.

    Diseño moderno: diseño totalmente oculto, evita feos y no sanitarios, con color plateado metálico que combina con el estilo de cada baño, el cepillo limpiador de inodoro HOMEMAXS decora tu cuarto de baño.

    Precio razonable: la calidad depende del coste, con larga vida útil, nuestro soporte para escobilla de baño ahorra dinero.

    Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad y hacer una buena experiencia de usuario. Escobilla de inodoro, escobillero, escobillero y escobillero, escobilla limpiadora de inodoro, escobilla de inodoro, escobilla de inodoro, escobillero de acero inoxidable, escobilla de baño escobillero, escobillero, escobillero, escobillero, escobillero de inodoro, juego de escobilla de baño

    Homemaxs Escobilla de Inodoro de Acero Inoxidable Escobilla Baño con Mango de Acero Inoxidable Prácticos Escobilla WC con Soporte Incluido - B07JN5ZXZT