105.06€ 58.95€
  • Referencia: B07WD422SV
  • Disponibilidad: En Stock

  • Utilizado por profesionales de seguridad para ver detalles finos.El

  • Lupa de alta calidad

  • Claridad óptica con máxima visión

  • Perfecto para su hogar, oficina o taller

  • Las luces LED son excelentes para cuando está oscureciendo o si solo necesita esa pequeña luz adicional para una visualización más clara.

  • Asa plegable: la lupa plegable no solo es fácil de transportar y almacenar, sino que también se puede usar vertical y horizontalmente.El
    Lupa de mano con lupa 20X iluminada con 12 luces LED, para lectura antigua, 90 mm

    Luz LED brillante: puede ver los objetos claramente en condiciones de luz oscura o insuficiente con esta fuente de luz LED.

    Gran regalo para ancianos: lente de aumento transparente ideal para personas mayores, excelente para letras pequeñas en cupones, recetas y lectura pausada.

    Vista de gran tamaño: lupa jumbo resistente a los arañazos de 90 mm con aumento de 20X

    Calidad óptica: lente de aumento transparente con cómodo asa ergonómica adecuada para personas mayores, personas con baja visión y degeneración macular

    Diseño compacto y elegante, peso ligero portátil con caja de regalo.

    La lupa con luces LED es el mejor regalo para los mayores, un aumento de 20X, un diseño de iluminación LED único e imaginativo que es ideal para cumplir con los requisitos de los mayores.

    Fabricado con lentes ópticas transparentes, resistentes a los arañazos, de grado óptico diseñadas para personas mayores, estudiantes, profesionales, personas con baja visión y degeneración macular.

    La lupa jumbo 90mm 20X es ideal para leer libros, periódicos y mapas, examinar impresiones e imágenes, placas de circuitos, monedas, sellos, gemas y antigüedades.

    Portátil y lo suficientemente resistente como para llevarlo a donde quiera que vaya.La construcción duradera de la lente y el mango resistente significa que incluso los niños pueden usarla de manera segura para experimentos científicos.

    Ilumina mientras magnificas

    Equipado con 12 luces LED de bajo consumo integradas en el mango.Las luces proporcionan un área de visualización iluminada de manera uniforme, perfecta para la lectura nocturna de libros y su uso en aplicaciones con poca luz.
    Lente de alta calidad para mayor nitidez y cla

    HTTSC Lupa Lupa de Mano con Lupa 20X iluminada con 12 Luces LED for Lectura Antigua 90 mm - B07WD422SV