64.24€ 21.78€
  • Referencia: B07WCGQ5Y3
  • Disponibilidad: En Stock

  • Utilizado por profesionales de seguridad para ver detalles finos.El

  • Ampliación: lente óptica 5 veces

  • Lente: lente óptica grande de 60 mm

  • Material: cuero artificial, lente es vidrio

  • Las luces LED son excelentes para cuando está oscureciendo o si solo necesita esa pequeña luz adicional para una visualización más clara.

  • Asa plegable: la lupa plegable no solo es fácil de transportar y almacenar, sino que también se puede usar vertical y horizontalmente.El
    Lupa plegable 5x, lupa, alta resolución, ultraligera, mini 50 g, para leer periódicos

    La lente óptica grande de 60 mm proporciona un aumento de mano claro y sin distorsiones.

    Alta definición: ideal para ver detalles finos de libros, periódicos, revistas, mapas, productos electrónicos, miniaturas, joyas, botellas de medicamentos, pasatiempos y manualidades.

    Diseño ergonómico liviano: distribución uniforme del peso.Mini plegable ultraligero, de alrededor de 50 gramos, es la lupa más ligera.¡No aguantando más la fatiga del brazo!

    Lente óptica de alta calidad, alta transparencia, pequeño coeficiente de dispersión, que garantiza una alta definición de imagen en todo el campo de visión.El diseño plegable, teniendo en cuenta los hábitos de lectura de las personas, leer y leer periódicos es más conveniente.

    La estructura ligera es ideal para profesionales o aficionados en movimiento.Ideal para entusiastas geológicos y gemológicos que necesitan equipos portátiles de amplificación en el campo.Utilizado para la reparación de relojes, lectura de impresiones hermosas, análisis de fotografía, monedas y sellos.

    No vine a este mundo por ti, pero por ti, ¡amo este mundo aún más!Si puedo estar contigo, estaré agradecido con el mundo.

    ¡Todos necesitan una lupa 1 para usted, para la familia, para la libertad de los ojos!

    Parametros del producto:

    Nombre: Mini lupa de mano plegable

    Diseño portátil, textura fuerte, agarre cómodo, fácil de usar.

    En este momento, aclara tu visión

    La construcción ligera es perfecta para profesionales o aficionados en movimiento.Las excursiones de los estudiantes son ideales para entusiastas geológicos y gemológicos que necesitan usar equipos portátiles de amplificación en el sitio.Utilizado para la reparación de r

    HTTSC Lupa Lupa Plegable 5X Lupa Alta resolución Ultraligera Mini 50 g for Leer periódicos - B07WCGQ5Y3