146.72€ 95.30€
  • Referencia: B07VZTBLD8
  • Disponibilidad: En Stock

  • Los toalleros se pueden usar fácilmente, con los ganchos correspondientes, como una sartén de cocina para sartenes y cubiertos, e incluso en baños.

  • Adecuado para una variedad de lugares, como cerámica, azulejos, vidrio, mármol artificial, etc.Instale en baños, dormitorios, cocinas, oficinas, bares, talleres, cobertizos de jardín u otros lugares para ahorrar espacio y limpiarlo.

  • Un toallero de calidad utiliza un toallero en el baño o la cocina para mantener las toallas ordenadas.Los toalleros también son ideales para secar toallas después de cada uso.El

  • Toallero fabricado en cobre refinado que es resistente a la corrosión y el óxido.

  • Instalación de punzonado, fuerte capacidad de carga, Durable, no fácil de caer, El estante de toallas puede transportar más de 8-10 kg de peso.

  • Tamaño:X-Large

    Los toalleros se pueden usar fácilmente, con los ganchos correspondientes, como una sartén de cocina para sartenes y cubiertos, e incluso en baños.
    El toallero con ganchos puede almacenar una variedad de artículos como toallas, toallas de baño y ahorrar espacio.El
    Accesorios de baño de cobre de la barra de la toalla de cobre refinado Chrome Plating Toalla Doble Poste
    Cuelgue la instalación de este Toallero en su dormitorio, baño o incluso en la cocina para un almacenamiento rápido y fácil que la Toalla, sin ensamblar. Los materiales duraderos y el diseño moderno hacen que el toallero sea el complemento ideal para su hogar.

    Características del producto:
    Material: Cobre refinado
    Tecnología de superficie: cromado
    Dimensiones: 509mmX145mm / 605mmX145mm
    Color: plata brillante
    Método de instalación: instalación de perforación
    Ámbito de aplicación: dormitorios, baños y closets.

    Paquete: 1 x barra de toalla

    HZPXSB Accesorios de baño de Cobre de la Barra de la Toalla de Cobre Refinado Chrome Plating Toalla Doble Poste Size : XL - B07VZTBLD8