73.36€ 20.82€
  • Referencia: B01AUSB2U8
  • Disponibilidad: En Stock

  • Jabonera artesanal, accesorio de baño hecho de piedra natural en color natural neutro para adaptarse a un hogar moderno contemporáneo

  • el producto viene en un color neutro que va bien con la decoración del baño. puede haber una ligera variación en el color, ya que cada piedra tiene una textura y granos únicos.

  • hecho con precisión, tallado en un solo bloque de piedra. se puede esperar un cambio menor en el color debido a la textura natural de la piedra

  • dimensiones: 14 cm de largo, 9 cm de ancho (5 pulgadas x 3 pulgadas). adecuado para todos los tamaños de jabones. el producto es fácil de limpiar, se recomienda el lavado a mano.

  • este producto es 100% hecho a mano por artesanos expertos. apoyamos a los artesanos y queremos conservar las artes y artesanías de los viejos tiempos.

  • KLEO le ofrece una amplia gama de accesorios de baño de lujo para redefinir la decoración de su hogar. estamos ofreciendo una colección de lujo de jaboneras, dispensadores de jabón y accesorios de baño para hogares contemporáneos. agregue brillo y clase a su baño, cocina o sala de estar con piezas artísticas hechas de piedra natural. cada producto está diseñado teniendo en cuenta la neutralidad del color para que coincida con todas las paletas de colores de su hogar.

    hermosa pieza de accesorios viene en un paquete de regalo. los productos son una gran idea de regalo para la inauguración de la casa, cumpleaños, aniversario, navidad y acción de gracias.

    cada pieza está hecha a mano por un equipo de hábiles artesanos. estamos preservando una forma artesanal tradicional del corazón de la India y nos enorgullecemos de llevar la artesanía a todo el mundo a diferentes rincones del mundo.

    tenemos un estricto proceso de gestión de calidad para garantizar productos de alta calidad. Remodelar un baño nunca está completo sin incluir una hermosa jabonera para mantener su jabón fragante favorito a su alcance. y use. este artículo puede ser pequeño, pero su estética decorativa y funcional contribuye en gran medida a crear un aspecto limpio y nítido para un baño o una sala de descanso. infunda su cuarto de baño con un aspecto nuevo y fresco que imita los matices naturales de la naturaleza en estilo clásico con esta impresionante jabonera, perfecta para un baño moderno y minimalista. el elemento hecho a mano de este plato, con su cautivante textura y material utilizado, sin duda hará que sus invitados elogien su calidad de diseñador inherente. donde sea necesario, ¡refuerza fácilmente su combinación de colores sin esfuerzo! tenga en cuenta: este conjunto está hecho de piedra natural. cada pieza puede tener variaciones en color y vetas. las imágenes son para fines ilustrativos.

    Jabonera de piedra artesanal natural KLEO - accesorios de baño - baño baño cocina lavadero - B01AUSB2U8