100.00€ 39.33€
  • Referencia: B07S227T6V
  • Disponibilidad: En Stock

  • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: el bote de basura está hecho de acero inoxidable duradero, no es fácil de oxidar, se deforma. Es resistente a la corrosión, es impermeable y antiincrustante. El contenedor tiene una capacidad de 5 litros para contener toda su basura durante todo el día y mantener su casa en orden.

  • CIERRE SUAVE: el bote de basura con pedal tiene una función de cierre suave. Pise el pedal ergonómico antideslizante para abrir el cubo de basura del baño y suelte el pedal para cerrar. Mira como la tapa se desliza silenciosamente y se cierra. Sin ruidos de ruidos, golpes o ruidos fuertes, el bote de basura con tapa evita que los olores se escapen para una operación de manos libres.

  • PRUEBA DE HUELLA DIGITAL: el exterior de acero inoxidable está diseñado con el revestimiento anti-huellas dactilares de alta tecnología. Esto asegura que el bote de basura del baño siempre se vea impecable. Incluso cuando limpies con un paño húmedo, no habrá rayas.

  • CON EL CUBO INTERIOR DESMONTABLE - El cubo de basura del pedal con el cubo y la manija interiores extraíbles, el cubo interior extraíble hace que el vaciado y la limpieza sean fáciles de manejar, sin ensuciarse los dedos. Además, el cubo interior en el escalón de la papelera permite que las bolsas de basura permanezcan ocultas fuera de vista.

  • SERVICIO POST-VENTA: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas, ¡sin duda le brindaremos una experiencia de compra satisfactoria!

  • Color:Silver

    ● DISEÑO CLÁSICO, MODERNO, MODA.
    No abandone la estética de la habitación, son de cualquier uso, como debajo del fregadero, en la mesa, en el baño o en la oficina. Incluso son ideales para uso comercial y tienen mucho tráfico para caminar, como salas de espera, escuelas, gimnasios o restaurantes.

    ● CUBO INTERIOR DESMONTABLE
    El cubo interior de plástico duradero de este contenedor de basura compacto se levanta para facilitar la eliminación de la basura.

    ● PEDAL DE ACERO FUERTE
    El bote de basura tipo manos libres es higiénico y eficiente. El fuerte y ancho pedal de acero inoxidable está diseñado para durar y nunca tendrá que ensuciarse las manos.

    ● TECNOLOGÍA DE TAPA
    Gracias al sistema de amortiguación, nuestra tapa de acero inoxidable se recuperará lenta y silenciosamente. La cubierta trasera cerrada está diseñada para aislar las plagas de la entrada de olores y mantenerla limpia en todo momento.

    ● Revestimiento a prueba de huellas dactilares
    Nuestro recubrimiento a prueba de huellas dactilares protege el acero inoxidable de las huellas dactilares y los gérmenes y ayuda a mantener el exterior del bote de basura con un aspecto impecable y brillante.

    ● PARÁMETROS DEL PRODUCTO:
    Capacidad: 5L
    Material de la carcasa: acero inoxidable.
    Tipo de basura: tipo de pedal
    Forma: Cilindro largo

    JLmgd Pedal Cubos de Basura Bote de Basura de Acero Inoxidable 5L Bote de Basura Contenedor de Reciclaje Cubos de Basura para baño para Dormitorio Cocina Jardín Silver - B07S227T6V