42.32€ 15.76€
  • Referencia: B07KXWPKYX
  • Disponibilidad: En Stock

  • Haz que tu inodoro sea genial una vez más, manteniendo que se derrame y se span con este cepillo de inodoro. Cuarenta y cinco no defraudarán ya que pone sus gloriosos cierres dorados para trabajar para drenar ese chorro de porcelana. "Simplemente agítalos por el mango... para esos trabajos de limpieza duros!"

  • Cabezal de recambio Donald Trump de 38 cm de largo con soporte, tamaño real de las manos. Material ecológico, color azul y amarillo.

  • Haz tu inodoro una vez más. "Ningún presidente ha tenido un cepillo de inodoro como mi escobilla de inodoro. ""Puede parecer útil cuando se frota el cuarto de baño.

  • Solo para uso externo, solo para uso externo. No aceptes sustitos.

  • Multiusos: ya sea para el baño o limpieza comercial de WC, Trump es un buen ayudante de limpieza desechable.

  • Brocha para inodoro, cerdas fuertes con un buen agarre, cepillo compacto largo para inodoro de baño de Kobwa.

    ¿Por qué elegirnos?
    - El cepillo para inodoro KOBWA ofrece un rendimiento de alta calidad a un precio muy razonable. Aunque el coste de nuestro cepillo para inodoro es muy asequible, no hemos comprometido con la calidad.

    - Es un verdadero poro mantener limpio. El juego de brochas de acero cuesta mucho más que este juego y se oxida. Este juego es más sanitario, no se puede oxidar y es más barato. Sus cerdas rígidas hacen el trabajo bien. Gran valor.

    - No pedimos mucho de nuestros cepillos para inodoro, nos gustaría que hicieran el trabajo y no fueran una mirada en el baño.

    - El cepillo tiene cerdas fuertes, varilla larga que se limpia fácilmente y cabe en una esquina en su cuarto de baño.

    * Medidas del cepillo del inodoro: 40 cm de largo, cabezal del cepillo totalmente montado.
    Cepillo fabricado con cerdas de nailon PP y un mango antideslizante.

    Contenido del paquete:
    1 cepillo para inodoro.

    KOBWA Trump Toilet Brush - Escobilla para inodoro diseño de cabeza de Donald Trump cepillo de plástico para limpieza de baño WC regalo divertido para hacer un inodoro de nuevo – amarillo - B07KXWPKYX