74.18€ 19.22€
  • Referencia: B07W7YZVX1
  • Disponibilidad: En Stock

  • cabezal de ducha: la lluvia de diseñador de 6 pulgadas de ancho es un proceso de revestimiento sólido y resistente que es duradero y tiene la mayor resistencia al óxido. El acabado cromado en la superficie hace que la boquilla se vea hermosa y se adapte perfectamente a cualquier decoración de baño.

  • cabezal de ducha de baja presión: cabezal de ducha de lluvia extra grande con múltiples boquillas de silicona, con un conector de bola giratorio, puede ajustarlo y fijarlo en cualquier ángulo que desee. La combinación de tecnología ultrafina y de admisión de aire proporciona alta presión y flujo fuerte, produciendo una lluvia perfecta incluso a bajas presiones de agua.

  • Boquilla autolimpiante y limpia: la boquilla de silicona flexible evita que la cal se acumule, no requiera mantenimiento y el ángulo ajustable. Hombres, mujeres y niños pueden relajarse y relajarse después de una ducha relajante. Este es un spa para tu hogar. La mejor manera de lujo ..

  • Rápido y fácil de instalar: instálelo en un brazo de ducha montado en la pared o en el techo en tan solo unos minutos. Con un diseño de conector de bola giratoria, obtienes la mejor experiencia de ducha.

  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a través del correo electrónico de Amazon. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

  • Información del Producto:

    Categoría de producto: ducha / ducha
    Tipo: spray superior
    Función: lluvia
    Material: ABS
    Tipo de instalación: suspensión
    Proceso: Chapado
    Temperatura de trabajo: temperatura normal.
    Presión nominal: 8KG

    ★ Sin presión débil. Nuestros cabezales de ducha tienen un diseño ultrafino, para proporcionar una buena presión de agua incluso en áreas de baja presión.

    ★ No se obstruyen ni gotean. Las boquillas flexibles de silicona evitan que la escala de cal se pegue, lo que evita que el cabezal de la ducha se bloquee y gotee.

    ★ Sin fugas: 2019 Nueva tecnología de soldadura por láser para aumentar la profundidad de la soldadura sin estallar ni gotear.

    LAIY Cabezales de Ducha fijos Cabezal de Ducha ABS Simple de Baja presión de 6 Pulgadas Que cuelga Anti-obstrucción a Prueba de Fugas fácil de Limpiar rociador Superior de Agua - B07W7YZVX1