72.95€ 15.28€
  • Referencia: B07SFK3Y19
  • Disponibilidad: En Stock

  • Hecho a mano con madera de pino natural, el pino es una madera suave pero tiene la fuerza para soportar una construcción de marco residencial. Este jabonera de madera está perfectamente fabricado y es fiable de usar durante mucho tiempo.

  • Ayuda a preservar la vida útil de tu jabón de lujo drenando el agua y seca el jabón de forma natural. Un entorno de ventilación perfecto para ayudar a reducir las bacterias.

  • Nuestro soporte de jabón decorativo y práctico está recubierto con un acabado no tóxico que es una alternativa perfecta al poliuretano. El olor a madera te trae a la naturaleza. Lo hacemos a mano, muy suave, no daña tus manos.

  • Tamaño de 4.53 pulgadas de largo por 3.15 pulgadas de ancho por 0.87 pulgadas de alto, por lo que no ocupa mucho espacio, perfecto para viajes.

  • Como un regalo único y elegante para la familia o amigos, se verá bien donde lo pongas, independientemente de la decoración, accesorios o accesorios que puedas tener, en tu baño o ducha, en el fregadero de la cocina o incluso en una habitación de invitados.

  • Especificaciones:
    Tamaño: 12 x 8 x 2 cm.
    Peso: 1,76 oz (individual).

    Características:
    1. Hecho a mano con madera de pino natural.
    2. No tóxico, esto significa que no hay nada para mantener el aroma de su jabón herbal, y no alérgenos para activar sensibilidades que usted o su familia pueden tener
    3. Esta jabonera se ajusta con cualquier decoración en cualquier habitación de tu casa, y es ideal como regalo para los más exigentes amigos.
    4. El diseño de láminas de madera en el soporte de jabón puede trabajar perfectamente en el jabón utilizado y secar de forma natural para mantener su barra de jabón bien ventilado, ahorra de roturas y suciedad.

    Algunos jabones naturales se convertirán en una almizcle líquido, acabando más como una loción. Sin embargo, nuestros chic platos de jabón pueden dejarlos drenar y secar de forma natural, así como mantener su barra de jabón bien ventilado, es muy importante

    Contenido:
    2 jaboneras de madera.

    LeTang Escurreplatos de Madera para baño o Ducha Hecho a Mano para baño Fregadero jabonera 2 Unidades - B07SFK3Y19