65.09€ 15.52€
  • Referencia: B07G97HXC1
  • Disponibilidad: En Stock

  • La superficie externa está hecha de piel sintética de alta calidad, que es resistente y duradera, impermeable y antihumedad.

  • En comparación con plástico y madera, es fácil de limpiar más conveniente y ambiental.

  • La parte inferior de la tapa de la caja de pañuelos hace que los pañuelos se pongan y salgan muy fácilmente y protegen perfectamente.

  • La funda de la caja se puede utilizar en muchas ocasiones, tales como restaurante, oficina, hogar, automoción, habitaciones de hotel, etc. para hacer su espacio más ordenado.

  • El tamaño total es de 25,4 x 13,4 x 9,4 cm, profundidad interior: 8,9 cm, puede almacenar alrededor de 180 páginas de 2 capas de tejido.

  • LiLan es un proveedor profesional de productos de piel sintética PU, se centra en suministrar todo tipo de productos de piel elegantes y atractivos para la oficina y el hogar,
    dedica a mejorar la experiencia de compra en línea de los clientes.

    Datos técnicos:
    1. Tipo de producto: funda de pañuelos.
    2. Material: La superficie externa está hecha de piel sintética de alta calidad, que es atractiva y resistente, que es impermeable y antihumedad.
    3. Tamaño completo: 25,4 x 13,3 x 9,4 cm (largo x ancho x alto), profundidad interior: 8,15 cm, puede almacenar alrededor de 180 páginas 2 capas de tela (según el tamaño de su papel de seda).
    4. Uso: ideal para restaurantes, oficinas, hogares, automóviles, habitaciones de hotel, etc. Haz tu espacio más ordenado.
    5. Paquete: 1 funda para caja de pañuelos.

    Nota: si el tamaño de tus pañuelos es similar a esta caja de pañuelos, puedes tratar de sacar los pañuelos de la caja original y ponerlos de esa manera.

    Atención:
    Hacemos todo lo posible para ofrecer el servicio de venta en Amazon, si tienes cualquier pregunta sobre nuestros productos y servicios,
    Por favor, póngase en contacto con nosotros libremente por mensajes, responderemos y resolveremos el problema para que usted elija.

    LiLan - Funda de Piel sintética para servilletas de casa Oficina Coche diseño de Tejido Color Negro - B07G97HXC1