71.57€ 29.58€
  • Referencia: B07TXQR624
  • Disponibilidad: En Stock

  • AJUSTABLE DE 180 ° - Este nuevo telescópico mejoró el diseño del cabezal, con el diseño del cabezal giratorio, puede disfrutar de una limpieza más atenta y conveniente, ajustar cualquier ángulo que necesite y realizar la limpieza sin esfuerzo.

  • DISEñO 2 EN 1 - Este limpiador telescópico tiene tanto el raspador como la microfibra, y el diseño ergonómico le proporcionará un confort óptimo y evitará el estrés o las lesiones. Puede usar el raspador para limpiar el agua primero y la microfibra para limpiarlo nuevamente, lo que le ayudará a ahorrar más energía y tiempo.

  • NUEVO RASPADOR DE SILICONA CON ALTA TENACIDAD - este nuevo raspador es anticorrosivo y más duradero, no debe preocuparse por dejar el rastro en la ventana y encaja perfectamente en el vidrio.

  • DISEñO DE LA MANIJA TELESCóPICA - la longitud de la manija es de 115 cm a 145 cm, más larga que la de nuestro diseño anterior, por lo que puede alcanzar un área más alta y hacer la limpieza.

  • APLICACIóN MúLTIPLE - puede usarlo por separado o en conjunto, no solo es perfecto para limpiar el espejo del baño, sino también para su pecera, la ventana de su auto, la limpieza del hogar, etc.

  • Kit de esponja limpiacristales profesional GYWY es una herramientas indispensable para limpiador de parabrisas Windows disfrutar.
    Limpieza GYWY, proporcionando productos de limpieza de alta calidad para todos, para que la limpieza se incluye
    effortless. más cómodo, más conveniente, más simple,
    Nuestra misión es la de "dejar la casa Limpiador de trabajo más fácil, hacer que el mundo."

    LO QUE OBTIENE:
    1 x rascador de vidrio con paño de microfibra para la limpieza del vidrio

    SERVICIO POSTVENTA
    Si el artículo tiene problemas, daños o no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos. Tome una foto y envíenosla por correo electrónico, nuestro servicio de atención al cliente intentará resolver el problema por usted.

    Limpiacristales con Microfibra con Mango Extensible Poste de Extensión 180 Grados Ajustable para Ventanas Vidrio Tanque de Peces Espejo - B07TXQR624