75.42€ 18.63€
  • Referencia: B07V8C9LCM
  • Disponibilidad: En Stock

  • Fácil de sostener y guardar: ahorra más espacio para ti

  • Diseño moderno: estilo moderno, sencillo, práctico y hermoso, único.

  • Mango antideslizante funcional: este cepillo con cerdas densas y resistentes, un limpiador profundo para eliminar todas las manchas difíciles en todos los lugares difíciles de alcanzar, lo que lo hace más conveniente

  • Práctico y decorativo: perfecto para baños de estilo contemporáneo y moderno , diseño inteligente y creativo

  • Alta calidad: cabezal de cepillo denso, limpieza más profunda, sin daños en la superficie cerámica, descontaminación fuerte, antibacteriano y anti-olor, forma única

  • Color:Negro

    Descripción:
    ¿Le molesta a menudo el agua sucia y las manchas que lo golpean cuando limpia el inodoro? Nuestro cepillo para inodoro está diseñado con una tapa para evitar ensuciarse las manos y cerdas densas para realizar una limpieza a fondo. El conjunto incluye soportes para mantener los cepillos de baño usados para que el baño pueda mantenerse limpio y ordenado sin olor.

    Característica:
    Color: blanco, rojo, negro
    Material: plástico y cerámica
    Tamaño: 26 * 20 * 16 cm
    Puede limpiar la taza del inodoro de manera eficiente al tiempo que oculta el aspecto desagradable de las suciedades en el cepillo después de limpiar y poner ordenado el baño.
    Las cerdas del Los cepillos son largos, densos y suaves, por lo que pueden limpiar la taza del inodoro a fondo sin rayarla.
     El mango largo, resistente y duradero, le permite llegar a todos los rincones de la taza del inodoro para realizar una limpieza a fondo. Además, la tapa del asa puede evitar que el agua sucia salpique.
    Agregar un poco de líquido de limpieza al soporte puede evitar las bacterias, los olores que causan moho y hongos.
    Este juego de cepillo y soporte para inodoro es adecuado para múltiples sitios, como baños en el hogar, hotel, oficina, centro comercial, etc.

    Lista de embalaje:
    1x Cepillo para inodoro
    1x Portaescobillas

    Lpfkkk 1 Unids Creativo Y Encantador Cartoon Swan Design Aseo Cepillo para Limpiar Inodoro para Baño Hogar Color del Hotel: Negro - B07V8C9LCM