82.24€ 43.04€
  • Referencia: B07W6PP6YN
  • Disponibilidad: En Stock

  • ✔ Material: hecho de material ABS de alta calidad, duradero y no tóxico, no tóxico y seguro.

  • ✔ Multifunción: este producto puede almacenar envoltorios de plástico, papel de aluminio, toallas de papel, etc. Hay dos tipos de cuchillos de corte: cortador triangular y cortador circular.

  • ✔ Instalación: este bastidor autónomo es fácil de instalar y no necesita perforarse en la pared, adherirse a paredes, puertas, vidrio y cerámica. Respaldo adhesivo, viscoso, impermeable, que proporciona resistencia y durabilidad adicionales. .

  • ✔ Amplio rango de aplicación: adecuado para superficies lisas como azulejos y vidrio. Apto para dormitorios, baños y armarios. .

  • ✔ Servicio: Nos esforzamos por crear productos de calidad y nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ❤

  • Color:C

    Nombre del producto: estante de corte de envoltura de plástico

    Peso del producto: 0.825 kg

    Embalaje del producto: papel kraft

    Tamaño del producto: 39 * 10 * 24 cm

    Material del producto: ABS


    Consejos:

    1. Viene con cuatro tornillos de expansión y cuatro piezas de pegamento 3M, que se pueden pegar o clavar según sus preferencias personales.

    2. La cortadora redonda es adecuada para cortar papel de aluminio o papel secante. La cortadora triangular es adecuada para cortar envolturas de plástico.

    3. Con los agujeros para colgar, los clavos en la pared se pueden alinear directamente con los agujeros para colgar


    Servicio:


    Nos esforzamos por crear productos de calidad y nos esforzamos por brindar un servicio al cliente superior a nuestros clientes. ❤

    Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ❤

    Lucky Big Head YY Estante De Almacenamiento De Envoltura De Plástico De Cocina con Cortador Papel De Aluminio Estante De Papel De Barbacoa Estante De Toalla De Papel C - B07W6PP6YN