52.50€ 15.73€
  • Referencia: B07WF5KDQR
  • Disponibilidad: En Stock

  • ◎Bienvenido a la tienda LZYMLG, una tienda de artículos para el hogar. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted en 24 horas, gracias por su apoyo.

  • ◎Nuestra tienda ofrece servicio de reembolso o devolución para todos los productos vendidos.

  • ◎Base antideslizante que se mantiene firmemente en su lugar. El material duradero y antideslizante proporciona un rendimiento duradero. Agarra el suelo de forma fiable y mantiene la alfombra en el lugar deseado, incluso cuando está húmedo. Útil para todas las edades, desde niños pequeños hasta mayores, esta alfombra de baño antideslizante proporciona una alternativa más segura.

  • ◎ Alfombrilla de baño súper suave que te permite colocar los pies más suaves y agradables a la piel. Alfombrillas de baño antideslizantes, no daña el suelo, muy duraderas, resistentes a las manchas. Puedes utilizar esta alfombra de baño para baño, salón, dormitorio, cocina, bañeras, zonas de baño, hotel, etc.

  • Alfombrilla de baño antideslizante de tejido antideslizante para bañera de ducha de 60 pulgadas para baño de bebé, alfombra de baño de seguridad, alfombra de baño para bebé, alfombra de baño de bebé, alfombra de baño, alfombra de baño floral antideslizante lavable a máquina, alfombra de baño reversible para baño de lujo antideslizante de espuma de memoria gris

  • Color:A_8  |  Tamaño:50x80cm

    - Bienvenido a la tienda LZYMLG. Hay más productos similares en la tienda. -
    Nuestra alfombra de baño está hecha de tela de fibra de alta densidad, que absorbe el agua y se seca rápidamente. También tiene superresistencia y tacto suave, para que tus pies se sientan. Relajado y cómodo después del baño.
    La parte inferior está hecha de material y diseño antideslizante, por lo que la alfombra no se desliza fácilmente incluso sobre suelo húmedo. El suave material antideslizante y el diseño puede proteger el suelo sin perder el efecto antideslizante, por lo que es seguro para niños y adultos. s Opción.
    Impresión y teñido con nueva tecnología, materiales de producción de alta calidad y procesos hacen que nuestras alfombras sean hermosas y claras.
    Nuestras alfombras de baño son adecuadas para cualquier cuarto de baño, añadiendo algo de personalidad y estilo a tu hogar. También tienen aplicaciones muy versátiles que se pueden adaptar a cualquier cosa que desees que utilicen.
    Para prolongar la vida útil de la alfombra, la alfombra de baño no necesita ser limpiada con frecuencia. Nuestra alfombra se puede lavar a máquina, pero se recomienda lavar a mano. La temperatura del agua no debe superar los 30 °C. No utilizar detergente que contenga ingredientes blanqueadores. No utilizar un cepillo duro para limpiar.
    El color real del proyecto puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen debido a las diferencias en la pantalla y los efectos de iluminación. Gracias por tu comprensión.
    Debido a la medición manual, el tamaño de la alfombra de baño permite una ligera desviación de 0-3 cm, pero no afecta el uso del producto. Gracias por tu comprensión.
    Si no estás satisfecho con la compra, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con tu problema.

    LZYMLG - Alfombrillas absorbentes para Cocina Dormitorio Sala de Estar A_8 50x80cm - B07WF5KDQR