43.15€ 15.59€
  • Referencia: B07QS3T4X1
  • Disponibilidad: En Stock

  • ▶ Usar material ABS ecológico – con un diseño transparente, transparente y filtro de alta densidad que se puede quitar para una fácil limpieza, recomendado para comprar dos, reemplazar el uso. El diseño integral de la cabeza evita fugas y desprendimiento. Adecuado para hombres, mujeres, niños y mascotas.

  • Cabezal de ducha de alta calidad: el cabezal de ducha se utiliza un material de buena calidad, y es cromado ABS que tiene una resistencia superior a la corrosión, por lo que no te preocupes por la duración de uso. Y con la autenticación RoHS y CE, no te preocupes por la seguridad de la energía del filtro iónico y de la bola de filtración.

  • 【Sistema de filtro doble】La piedra mineral infrarroja y las piedras minerales de iones negativos componen un sistema de doble filtro que protege el cloro y absorbe sustancias nocivas en el aire, suaviza y purifica el agua de ducha para hacer que tu piel y pelo sea más suave y suave.

  • El cuidado de la piel ayuda a eliminar la inflamación de la piel, picor desensibilización, acelera la curación de la piel.

  • Ahorro de agua: filtros de cabezales de ducha equipados con tecnología LUV, aumenta hasta un 200% de alta presión, tecnología de micro boquilla perforada láser ahorra agua hasta un 30%. Evita daños en tu piel, pelo y cuero cabelludo.

  • Tamaño:8 cm  |  Color:Azul

    Descripción:
    1. Mejorar la función de ventilación de los pulmones, hacer un ambiente de ducha fresco y cómodo, ayudar a aliviar enfermedades respiratorias.
    2. Elimina la fatiga, mejora la función cerebral, promueve el metabolismo, aumenta la viabilidad celular.
    3. El cuidado de la piel ayuda a eliminar la inflamación de la piel, picor desensibilización, acelera la curación de la piel.
    4. Activa y suaviza el agua, puede eliminar rápidamente la suciedad profunda de la piel, para lograr la función de desodorante cosmético antibacteriano.
    5. Bola multiusos que produce agua activa y burbujas abundantes, equilibra la secreción de aceite de cuero cabelludo, la activación del champú de agua, el pelo flexible, no se enreda fácilmente.
    6. Elimina olores, esterilización y antibacterias, flores de peces para hacer la vitalidad más robusta. Agua activa para el baño de la mascota, puede eliminar eficazmente el olor de mutton.
    7. El agua es fina y densa, rugosa al cuerpo suavemente y delicadamente.
    8. Ecológico, fácil de desmontar, instalar y limpiar. (Consejos: por favor, utilice el recipiente cuando se limpie para evitar la bola dentro de la aspersiana).
    9. Plástico ABS de alta calidad, la apariencia fue pulida fina, el revestimiento brillante es el doble del recubrimiento de ducha normal para garantizar la durabilidad como nuevo.
    10. Diseño elegante, fácil de usar, gran imaginación y creatividad, muy popular entre los consumidores del mercado.
    11. Ha pasado la prueba de fugas de alta presión en la fábrica, para garantizar que el agua no gotea.

    Especificaciones:
    Categoría de producto: alcachofa de ducha.
    Función: lluvia, spray, burbujas.
    Material: ABS.
    Tipo de instalación: instalación manual.
    Presión nominal: 0,8 MPa.
    Color: azul cristal.
    Tamaño:
    8 cm: diámetro de la tabla 7,8 cm, longitud 25 cm.
    6 cm: diámetro de la tabla 6 cm, longitud: 21,5 cm.

    El paquete incluye: 1 cabezal de ducha.

    Matedepreso Blue Anion SPA - Alcachofa de Ducha de Mano para Ahorro de Agua Azul 8 cm - B07QS3T4X1