90.41€ 48.45€
  • Referencia: B07STMZYWY
  • Disponibilidad: En Stock

  • Una adición maravillosa a su baño. El toallero para pie le permitirá mantener lo esencial a mano y su baño libre de desorden.

  • El marco del tubo tiene un acabado cromado que garantiza durabilidad, al tiempo que complementa un ambiente moderno.

  • En la parte inferior, un estante de alambre es ideal para guardar tus toallas secas. Ayuda a mantener un baño organizado.

  • Fácil de mover de un lugar a otro. Fuerte y estable, el toallero trae una pieza funcional que se utilizará a diario.

  • Toalleros de barra para baño,Toalleros repisa para baño,Toalleros de pie para baño,Accesorios de baño,Portarrollos para papel higiénico,Toalleros de aro para baño,Toalleros de gancho para baño Toallas,Soportes y dispensadores para baño,Toallas de baño,Decoración del hogar

  • Uso del producto:

    ★ Puede transportar alrededor de 15 kg y puede colgar muchas cosas a voluntad. No te preocupes por la caída del gancho.
    ★ Los ganchos superior e inferior le permiten colgar objetos de diferentes tamaños ajustando la distancia entre los ganchos. La suspensión es mejor y los ganchos ya no están sucios.
    ★ El material de aluminio a prueba de herrumbre no se oxida en 5 años, lo que garantiza muchos años de uso sin problemas.
    ★ Es muy fácil de instalar y contiene instrucciones de uso. El método de instalación es simple y fácil de entender.

    Datos técnicos:

    Peso del producto: 0.55 kg
    Método de instalación: unión
    Capacidad de carga: 15 kg
    Después de la instalación, se puede usar después de 48 horas
    Material: el material no es fácil de oxidar y envejecer, no se oxida en 5 años

    Nota:

    1. Las paredes que Se pueden usar: azulejos lisos, azulejos en relieve (superficie rugosa dentro de 3 mm), mármol liso, paredes de madera maciza, vidrio liso, vidrio esmerilado, metal liso, metal en relieve (superficie rugosa dentro de 3 mm).
    2. Las paredes que se pueden usar incluyen: paredes pintadas, paredes de yeso, paredes de concreto, paredes de papel tapiz, etc.
    3. El pegamento sin clavos rellena automáticamente las superficies rugosas dentro de 3 mm, ya no se limita a las superficies lisas.

    MBYW toallero de Gran Capacidad de Carga Toallero de baño de Moda Irving Space Aluminio portaequipajes multifunción Inodoro toallero de baño Barra de Toalla Gancho de Malla Rejilla de Drenaje. - B07STMZYWY