173.86€ 140.60€
  • Referencia: B07SJLPF33
  • Disponibilidad: En Stock

  • [Mejor MATERIAL]: resistente a la oxidación, construido de la barra Premium con ganchos y hardware de la más alta calidad, lo suficientemente durable como para sostener sus utensilios de baño durante mucho tiempo. Además del diseño antislip para evitar que los artículos se resbalen. Antioxidante y ANTIMUFFA.

  • [Fácil de instalar]: incluye todo el hardware fácil de montar y tornillos, que será adecuado fácilmente, adecuado para una variedad de superficies de la pared. Alcance de baño de aplicación, cuarto de ducha, cámara de lavado y ECT.

  • [Ahorrar espacio]: gracias a su diseño versátil y flexible, ideal para la organización de los utensilios de diferentes tamaños, contiene una amplia variedad de objetos, un genuino ahorro de espacio para apartamentos y habitaciones pequeñas, baños, oficinas, etc.

  • [Elevación y limpieza]: puede colocar suministros de baño de rodamientos fuertes. La superficie hace que sea fácil de limpiar con el acuqa y el paño.

  • Toalleros de barra para baño,Toalleros repisa para baño,Toalleros de pie para baño,Accesorios de baño,Portarrollos para papel higiénico,Toalleros de aro para baño,Toalleros de gancho para baño Toallas,Soportes y dispensadores para baño,Toallas de baño,Decoración del hogar

  • Uso del producto:

    ★ Puede transportar alrededor de 15 kg y puede colgar muchas cosas a voluntad. No te preocupes por la caída del gancho.
    ★ Los ganchos superior e inferior le permiten colgar objetos de diferentes tamaños ajustando la distancia entre los ganchos. La suspensión es mejor y los ganchos ya no están sucios.
    ★ El material de aluminio a prueba de herrumbre no se oxida en 5 años, lo que garantiza muchos años de uso sin problemas.
    ★ Es muy fácil de instalar y contiene instrucciones de uso. El método de instalación es simple y fácil de entender.

    Datos técnicos:

    Peso del producto: 0.55 kg
    Método de instalación: unión
    Capacidad de carga: 15 kg
    Después de la instalación, se puede usar después de 48 horas
    Material: el material no es fácil de oxidar y envejecer, no se oxida en 5 años

    Nota:

    1. Las paredes que Se pueden usar: azulejos lisos, azulejos en relieve (superficie rugosa dentro de 3 mm), mármol liso, paredes de madera maciza, vidrio liso, vidrio esmerilado, metal liso, metal en relieve (superficie rugosa dentro de 3 mm).
    2. Las paredes que se pueden usar incluyen: paredes pintadas, paredes de yeso, paredes de concreto, paredes de papel tapiz, etc.
    3. El pegamento sin clavos rellena automáticamente las superficies rugosas dentro de 3 mm, ya no se limita a las superficies lisas.

    MBYW toallero Moderno y Minimalista de Gran Capacidad de Carga Toallero de baño de Moda Anillo de Toalla de latón toallero Colgante de Cobre Colgante de Cobre del baño Adecuado para baño Cocina - B07SJLPF33