150.78€ 92.45€
  • Referencia: B07RV9RW93
  • Disponibilidad: En Stock

  • 1, construcción sólida: hecha de acero inoxidable, garantiza calidad y resistencia.

  • 2, diseño elegante: estilo moderno con un acabado de cromo pulido, resistente al óxido y la corrosión.

  • 3, aplicación: montarlo en el baño, el dormitorio, la cocina, la oficina, el bar, el taller, el cobertizo del jardín u otros lugares, pueden colgar diferentes toallas o artículos pequeños.

  • 4, fácil de instalar: tornillos sellados, montaje en pared.

  • 5,Toalleros de barra para baño,Toalleros repisa para baño,Toalleros de pie para baño,Accesorios de baño,Portarrollos para papel higiénico,Toalleros de aro para baño,Toalleros de gancho para baño Toallas,Soportes y dispensadores para baño,Toallas de baño,Decoración del hogar

  • Uso del producto:

    ★ Puede transportar alrededor de 15 kg y puede colgar muchas cosas a voluntad. No te preocupes por la caída del gancho.
    ★ Los ganchos superior e inferior le permiten colgar objetos de diferentes tamaños ajustando la distancia entre los ganchos. La suspensión es mejor y los ganchos ya no están sucios.
    ★ El material de aluminio a prueba de herrumbre no se oxida en 5 años, lo que garantiza muchos años de uso sin problemas.
    ★ Es muy fácil de instalar y contiene instrucciones de uso. El método de instalación es simple y fácil de entender.

    Datos técnicos:

    Peso del producto: 0.55 kg
    Método de instalación: unión
    Capacidad de carga: 15 kg
    Después de la instalación, se puede usar después de 48 horas
    Material: el material no es fácil de oxidar y envejecer, no se oxida en 5 años

    Nota:

    1. Las paredes que Se pueden usar: azulejos lisos, azulejos en relieve (superficie rugosa dentro de 3 mm), mármol liso, paredes de madera maciza, vidrio liso, vidrio esmerilado, metal liso, metal en relieve (superficie rugosa dentro de 3 mm).
    2. Las paredes que se pueden usar incluyen: paredes pintadas, paredes de yeso, paredes de concreto, paredes de papel tapiz, etc.
    3. El pegamento sin clavos rellena automáticamente las superficies rugosas dentro de 3 mm, ya no se limita a las superficies lisas.

    MBYW toallero Moderno y Minimalista de Gran Capacidad de Carga Toallero de baño de Moda Toalla Anillo Hotel baño Zinc aleación Cromo toallero Adecuado para baño Dormitorio Cocina u Otros Lugares - B07RV9RW93