207.10€ 152.06€
  • Referencia: B07RWLFP88
  • Disponibilidad: En Stock

  • 【Practicidad】: porta toallas multifuncional para ahorrar espacio y recolectar cosas de manera efectiva. Es una buena ayuda para la cocina y el baño, y también es la primera opción para todas las familias.

  • 【Seguro y confiable】: portarrollos autoadhesivo de acero inoxidable. Seguridad del producto y protección del medio ambiente, sin decoloración, sin arañazos. Usted y su familia pueden usarlo con confianza.

  • 【Diseño y capacidad de carga máxima】: diseño impermeable, ¡no puede caer al agua! ¡10 años de anticorrosión, te aseguro que comprarás! Capacidad máxima de carga 5 kg. Después de la unión, espere 24 horas después del uso

  • 【100% asegurado】: Si tiene alguna pregunta, no se preocupe, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, se la devolveremos o reemplazaremos lo antes posible.

  • Toalleros de barra para baño,Toalleros repisa para baño,Toalleros de pie para baño,Accesorios de baño,Portarrollos para papel higiénico,Toalleros de aro para baño,Toalleros de gancho para baño Toallas,Soportes y dispensadores para baño,Toallas de baño,Decoración del hogar

  • Especificaciones del producto:

    - Material: Alta calidad
    - Peso: 0.78kg
    - Elevación: 10KG - 15KG
    - Alcance: Baño, cocina, balcón.

    Toallero de diseño elegante MBYW

    - El diseño elegante y con estilo es increíblemente versátil, por lo que puede usarse en el hogar, en apartamentos, hoteles o incluso en bed and b & b.
    - A toda la familia le gustará el aspecto moderno, ya que agrega un toque elegante a cualquier habitación de la casa.
    - Ideal para entornos donde el espacio es limitado, el estante superior contiene sus artículos y productos del baño, mientras que puede colgar su vestido y toallas en los ganchos útiles.
    - Fíjelo en la pared o dentro de una de las puertas de los muebles de su cocina o en la puerta de la despensa para crear espacio en la encimera y reducir la huella.

    Contenido del paquete:
    Toallero
    Accesorios de montaje

    El mejor servicio postventa

    - Compre en MBYW, Ofrecemos una garantía de servicio de 1 año.
    - Si hay algún problema con su producto, ¡LE RECIBIREMOS NUEVO o mantendremos un REEMBOLSO COMPLETO!
    - Puedes dejar cualquier pregunta. Haremos todo lo posible para darle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

    MBYW toallero Moderno y Minimalista de Gran Capacidad de Carga Toallero de baño de Moda Toalla de Acero Inoxidable sin Perforaciones Negro Colgante Toalla Colgante Antiguo baño baño Colgante - B07RWLFP88