102.34€ 53.43€
  • Referencia: B07SRZH79Z
  • Disponibilidad: En Stock

  • 【DAR el mejor】 producto de alta calidad son nuestros requisitos constantes, servicio de alta calidad es nuestra búsqueda incesante. Utilizamos materiales de bambú e inoxidable de alta calidad para la construcción principal, lo que lo hace disponible para un uso diario prolongado.

  • 【Dale una casa MORDICA】 con un diseño simple pero clásico, nuestro toallero es adecuado para varios baños decorados. Puede colocarlo al lado de la bañera y así conseguir fácilmente la toalla que desea después del baño. Incluso puede ponerlo en el balcón para secar la toalla húmeda después de usarla. Es todo de acuerdo a sus necesidades.

  • 【DES DISEÑO HUMANIZADO】 dal visto en el diseño humanista, todas las esquinas de nuestros bastidores de toallas son redondeadas y lisas para evitar que se raye la mano al usarlas. La superficie lisa del tubo de acero inoxidable no agregará daño adicional a las toallas. Y la base rectangular hace que el toallero sea lo suficientemente estable como para un uso diario a largo plazo. También es fácil de limpiar y mantener.

  • 【 PAQUETE PLANO】 puede disfrutar de la diversión de bricolaje. Cada producto ha sido especialmente empaquetado, lo que puede reducir efectivamente los daños del transporte. Si tiene problemas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y haremos todo lo posible para brindarle soluciones satisfechas.

  • Toalleros de barra para baño,Toalleros repisa para baño,Toalleros de pie para baño,Accesorios de baño,Portarrollos para papel higiénico,Toalleros de aro para baño,Toalleros de gancho para baño Toallas,Soportes y dispensadores para baño,Toallas de baño,Decoración del hogar

  • Uso del producto:

    ★ Puede transportar alrededor de 15 kg y puede colgar muchas cosas a voluntad. No te preocupes por la caída del gancho.
    ★ Los ganchos superior e inferior le permiten colgar objetos de diferentes tamaños ajustando la distancia entre los ganchos. La suspensión es mejor y los ganchos ya no están sucios.
    ★ El material de aluminio a prueba de herrumbre no se oxida en 5 años, lo que garantiza muchos años de uso sin problemas.
    ★ Es muy fácil de instalar y contiene instrucciones de uso. El método de instalación es simple y fácil de entender.

    Datos técnicos:

    Peso del producto: 0.55 kg
    Método de instalación: unión
    Capacidad de carga: 15 kg
    Después de la instalación, se puede usar después de 48 horas
    Material: el material no es fácil de oxidar y envejecer, no se oxida en 5 años

    Nota:

    1. Las paredes que Se pueden usar: azulejos lisos, azulejos en relieve (superficie rugosa dentro de 3 mm), mármol liso, paredes de madera maciza, vidrio liso, vidrio esmerilado, metal liso, metal en relieve (superficie rugosa dentro de 3 mm).
    2. Las paredes que se pueden usar incluyen: paredes pintadas, paredes de yeso, paredes de concreto, paredes de papel tapiz, etc.
    3. El pegamento sin clavos rellena automáticamente las superficies rugosas dentro de 3 mm, ya no se limita a las superficies lisas.

    MBYW toallero Moderno y Minimalista de Gran Capacidad de Carga Toallero de baño de Moda Tubería de Agua Retro/Industrial Estadounidense/toallero de Pared / / Hierro Forjado/Montaje en Pared - B07SRZH79Z