192.50€ 152.02€
  • Referencia: B07WG6S9ZQ
  • Disponibilidad: En Stock

  • Si bien el traje aporta comodidad práctica a su baño, también es un gran complemento para su interior;o su villa de piscina o spa.Gire fácilmente el rodillo en un soporte para las lindas flores de temporada.

  • Crea la apariencia de la naturaleza.Puede incorporar fácilmente este juego de accesorios para baño en cualquier decoración de baño moderna con resultados increíbles

  • ❤Material de accesorios de baño: estructura de cerámica duradera, la cerámica está hecha en un entorno de temperatura media, por lo que no es fácil de romper.

  • ❤ Diseño: estilo de diseño simple, diseño de estilo, le brinda muebles de alta calidad para el hogar. Fácil de limpiar.

  • ❤El paquete incluye: 4 piezas: 1 botella de desinfectante para manos, 1 taza de cepillo de dientes, 1 portacepillos de dientes, 1 caja de jabón, conveniente y práctico. Esta unidad definitivamente lo ayudará a mantener el lavabo limpio y ordenado, dándole a su baño una hermosa decoración.

  • Este kit de accesorios de baño incluye todo lo que necesita para que su baño funcione: dispensador de jabón líquido, jabonera, porta cepillo de dientes y enjuague bucal.
    El regalo perfecto: este es un regalo perfecto, puede enviarlo a su familia, amantes, colegas, amigos, clientes y el ambiente elegante lo hace adecuado para que el baño moderno muestre su gusto.
    Nombre del producto: conjunto de accesorios de baño
    ☆☆☆ Los elegantes y exquisitos accesorios de baño hechos a mano de cerámica embellecerán el baño, y el elegante conjunto de baño le proporcionará una experiencia de ducha diferente.
    Los elegantes y prácticos accesorios de baño de cerámica de 4 piezas proporcionan todo lo que necesita para su baño.
    El conjunto completo de accesorios de baño de cerámica incluye:
    ☆ botella desinfectante para manos: 13 x 11,7 cm. Material: cerámica
    ☆ portacepillos: 7.7x7.7x10.2cm.MATERIAL: cerámica
    ☆ taza de cepillo de dientes: 7.7x7.7x10.2cm.MATERIAL: cerámica
    ☆ jabonera: 13x9.9x2.7 cm. MATERIAL: cerámica
    El conjunto de accesorios de baño está hecho de cerámica de alta calidad y tiene una textura fina y una sensación suave.Se ve muy elegante y noble.
    ☆☆ Características:
    Adecuado para familias, hoteles, edificios de oficinas, etc.
    Este lujoso accesorio de baño está bellamente diseñado para darle al baño su personalidad. Además, nuestros kits de accesorios de baño de cerámica son fáciles de limpiar.
    Hay diferentes opciones disponibles para complementar el tema de su baño, proporcionando una hermosa experiencia familiar para usted y sus invitados. También le ayuda a ahorrar espacio valioso y facilitarle la vida.
    Debido a la particularidad de los productos cerámicos, algunos puntos negros y protuberancias son limitaciones del proceso y normales. Las dimensiones son medidas puramente manuales con un error de 1-2 cm.
    Por lo general, necesitamos 15-25 días para llegar a nuestros productos por la logística internacional.S

    MLMHLMR Juego De Accesorios De Baño Diseño Moderno Juego De 4 Piezas De Cerámica Caja De Jabón Portacepillos Dispensador De Jabón Rodillo Redondo Set de Accesorios de baño - B07WG6S9ZQ