70.21€ 25.29€
  • Referencia: B07WMSFBY9
  • Disponibilidad: En Stock

  • Toda la construcción de latón: el gancho para ropa está hecho de latón de alta calidad que puede evitar la corrosión y prolongar su vida útil, durabilidad y sin óxido.

  • Uso generalizado: puede usar estos ganchos en diferentes lugares, como dormitorios, baños, armarios, cocinas, vestíbulos, pasillos de entrada, toallas para colgar cercas y garajes, colgar diversos artículos: chaqueta, chaqueta, sudadera, paraguas, bolsa, fila, llavero, sombrero y así sucesivamente.

  • Diseño y capacidad de peso: creativo, clásico, diseño de gancho atemporal, ahorro de espacio, evita que los artículos se deslicen, el diseño de doble gancho tiene como objetivo mantener una buena cantidad de peso.

  • Estilo elegante: el acabado en latón antiguo crea un aspecto suave con ricos acentos claros y oscuros, muy hermoso, perfecto o su gancho de bricolaje, se ve muy hermoso y mejorará su estilo de decoración.

  • Fácil de instalar: montado en la pared, incluye todos los accesorios de montaje, fácil de instalar, el diseño de tornillo oculto puede ocultar la marca de instalación.

  • Tamaño:Un tamaño  |  Color:Negro

    Lugares aplicables: hogar, apartamento, cocina y baño del hotel, accesorios de baño para mejoras en el hogar.
    Fácil de instalar :
    1. Coloque la posición del agujero en la pared, use el taladro eléctrico para perforar los agujeros en la posición marcada.
    2. Utilice el martillo para empujar el tubo de expansión de plástico en el agujero.
    3. Apriete los tornillos de acero inoxidable con un destornillador y fije la junta.
    4. Coloque la base del producto en la posición de la junta, atornille la posición de la base con la llave de la distribución.

    Nota:
    a.Este producto debe instalarse en la pared de madera o cemento, si se instala en otra pared, la función del producto se verá afectada.
    segundo.Antes de taladrar, compruebe si hay un cable de alimentación, un cable de comunicación o una tubería de agua en la pared con un detector electrónico.

    Paquete:
    1 ✘ gancho de toalla
    1 ✘ paquete de hardware

    Nota:
    1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.
    2. Por favor, permita la desviación de medición debido a la medición manual.
    3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!

    Negro Antiguo Bronce Flor Tallado Bata Toalla Ganchos Cocina Baño Dormitorio Armario Montado en la pared Ganchos for colgar Ropa Abrigos Gancho decorativo Rack Baño Barra de toallas Papel higiénico So - B07WMSFBY9