59.53€ 29.80€
  • Referencia: B07JRHJ5CQ
  • Disponibilidad: En Stock

  • ✅ Para Ventanas difíciles de alcanzar, la única forma segura de limpiar el exterior de las ventanas, que son más anchas que la longitud de su brazo.

  • ✅ Útil: Quédate en la habitación para limpiar el interior y el otro te sigue. Limpie cada coner rápida y fácilmente para ventanas de gran altura y ventanas acristaladas. Con cuerda y sin preocupaciones de caerse.

  • ✅ Alta Calidad: Hecho de ABS ultra fuerte, tira de goma y alnico ferro-boro. Los potentes imanes internos bloquean ambos lados de limpieza juntos. Sólido y anticaída.

  • ✅ Diseño de ángulo único: diseño de doble cara, buen magnetismo, es muy seguro y conveniente. El diseño de ángulo único puede limpiar los bordes de las ventanas fácilmente.

  • ✅ Amplio uso: Ideal para casa, ventanas, invernaderos, ventanas de coche, etc limpia dentro y fuera ventana al mismo tiempo, es fácil de limpiar y ahorrar tiempo.

  • Material: algodón
    Tipo: doble-cara Rub
    Descripción de producto: vidrio puerta, ventanas, ventanas, muro cortina, etc., para alto no es fácil de limpiar, limpieza com Pany, hotel familia limpieza de vidrio y herramientas profesionales necesarias.
    Función del producto:
    Agua: la solución de limpiar el vidrio con un trapo para fregar las molestias, este paño se hace de tela de algodón CA n absorbe humedad rico, usado para fregar el cristal con el vidrio, raspado de uso (el fregar después con cristal raspar seco) v Ery práctico y conveniente.
    De vidrio raspado: sería el conjunto de vidrio raspado, pegado al vidrio suavemente raspar vidrio para raspar No deja una marca de agua, brillante como nuevo
    Se reutiliza agua Limpie la cabeza: plásticos de ingeniería, sólido y durable, con cabeza puede opcional, libre de pelo.
    R. la cabeza de pelo tiene la dilución de detergente "absorción de agua, puede aplicarse" en el cristal líquido, la superficie de la S Tain en el cristal del"descomponerse", entonces usa vidrio para quitar la raspadura. El vidrio es al instante lisa y limpia como nueva.
    B. la cabeza del pelo se hace de fibra suave y no tiene dañar el vidrio.
    C. el paño con agua puede ser portátil y puede se utiliza para conectar barras telescópicas.
    Uso: Moje el paño de la parte de paño de limpieza (como limpiadores para vidrio o regular en su casa Detergente) y luego de arriba a RP repetidamente plana inferior limpieza de vidrio y finalmente con vidrio raspado Humedad seca que raspa

    Olydmsky Limpiador Magnético Limpiador reemplazable Accesorios Windows Limpieza Dispositivo Handheld Limpiadores aspiradora de Windows Ventana Agua P Urifier Esponja Protector de Ventana - B07JRHJ5CQ