63.16€ 20.80€
  • Referencia: B07SC3SWJP
  • Disponibilidad: En Stock

  • FÁCIL DE INSTALAR Y RECICLAR: este portarrollos autoadhesivo para papel higiénico es fácil de instalar y no necesita taladrar agujeros en las paredes, pegándose en la pared, la puerta, el vidrio y la cerámica.Salir limpiamente, sin taladro, marcas, residuos pegajosos o manchas

  • ALTA RESISTENCIA Y DURABILIDAD: el soporte para rollos de papel higiénico se fabrica de acuerdo con estándares que garantizan la mayor resistencia y durabilidad en ambientes húmedos; es ideal para usar en baños, inodoros, etc. Debido a la resistencia del material y sus cualidades antibacterianas, el soporte de papel higiénico También es adecuado para uso intensivo en hoteles, instituciones educativas y médicas.Se puede montar para uso izquierdo y derecho.

  • TAMAÑO: 280 * 84mm

  • DISEÑO MODERNO: Este portarrollos de papel higiénico autoadhesivo tiene un diseño cuadrado bellamente simple, resistente y fácil de sostener la toalla y la tela, ideal para dormitorios, baños y armarios.

  • SUPERFICIES APLICABLES: Superficies de paredes limpias, secas y lisas, como baldosas de cerámica, mármol, metal, vidrio, etc. Asegúrese de limpiar y secar las superficies de las paredes antes de la instalación.No recomendado para pintado, papel pintado o superficies desiguales.

  • Descripción:

    El portarrollos de papel higiénico cromado de diseño de bar contemporáneo y moderno agrega brillo a cualquier baño

    Fácil de instalar, placa de montaje de pared oculta

    Incluye todos los accesorios para su instalación.

    Sostenga 1 rollo de papel higiénico

    Accesorio de baño:

    Complete su baño con nuestra excelente selección de accesorios de baño.

    Características del producto:

    Construcción sólida, diseño resistente

    Acabado de alto cromo

    Todos los accesorios y accesorios están incluidos.

    portarollos papel higienico Portarrollos de acero inoxidable 304 toallero de baño doble cepillado porta toallas de papel - B07SC3SWJP