40.64€ 15.82€
  • Referencia: B07MGYQS9V
  • Disponibilidad: En Stock

  • 【Fácil de transportar】 en el baño, la sala de estar y el automóvil son buenas opciones. Dimensiones aproximadas: 10 '' 7 '' (25 * 18 cm). Se adapta a su tejido cuadrado estándar.

  • 【Material de alta material Material de lienzos de lino de algodón de alta calidad. Protege el escritorio, el desgaste y la resistencia a la suciedad, fácil limpieza y textura simple. Agregue el encantador estilo del norte de Europa a su baño, cocina o dormitorio.

  • 【El mejor regalo para sus colegas】 Es muy portátil y pequeño, que se usa para automóviles, baños, salas de estar, cocinas, oficinas, viajes, etc.

  • 【A los niños les encantará】 Nuevo personaje de dibujos animados de diseño, es más probable que los niños usen una servilleta para mantener sus manos limpias. Abriendo diseño y combinando toda la belleza de la moda en casa.

  • 【Satisfaction La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión】 ¡Su satisfacción está 100% garantizada! Por favor, póngase en contacto con nosotros si no está satisfecho por cualquier motivo.

  • ✎ ¿Por qué elegir los soportes de tejido PPX?

    ✔El diseño juguetón hace que su caja de pañuelos cuadrados estándar sea mucho menos aburrida.
    ✔Esta caja de toallas de papel, que es diferente de la caja de toallas de papel ordinaria, es material de lona, fácil de usar, fácil de limpiar y muy práctica, puede colocarse en el hogar, la oficina, el automóvil, salir de campamento. Es un espacio muy ahorrado, si es necesario recogerlo.
    ✔Y para la carga de toallas de papel también es muy simple, directamente en ella. En la escuela primaria o en el aula de jardín de infantes, es muy adecuado, ya que la apariencia suave no permitirá que los niños se lastimen.
    Material: algodón puro
    Tamaño: 10 pulgadas * 7 pulgadas (25 * 18 cm)
    No ponga caja de pañuelos grande en ella. Por favor, ponga papel en él directamente.

    ✎ El paquete incluye:
    Caja de toallas de papel de 2 piezas

    ✎PPX ofrece 12 meses de garantía y 45 días de garantía de devolución de dinero o garantía de intercambio gratuito. No dude en contactarnos en cualquier momento.

    PPX 2 Piezas Funda para Caja de Pañuelos Caja de Tejidos Multiusos Bolsos de Algodón de Yute Bolsa de Papel Plegado Caja de Extracción de Papel Gris - B07MGYQS9V