143.56€ 95.70€
  • Referencia: B07W51GVKW
  • Disponibilidad: En Stock

  • La canasta de papel de desecho se ha sometido a un estricto proceso de fabricación de precisión, larga vida útil, gran capacidad, resistencia al desgaste antideslizante, fácil de almacenar basura y fácil de usar.

  • Cesto de papel de desecho 0,3 segundos sensor inteligente infrarrojo abrir el bote de basura, sin contacto, más saludable.

  • La tapa del cubo de artículos varios está sellada, y cuando la tapa está cerrada, el olor se puede bloquear y no se desvía.

  • La caja de recolección de basura está hecha de una carcasa metálica de chapa gruesa, que es resistente a la deformación y no se deforma fácilmente, y es ignífuga e impermeable para evitar la oxidación.

  • Caja de almacenamiento de basura Abra automáticamente la cubierta, retrase el cierre de la cubierta, sienta que el objeto abre automáticamente la cubierta a 0-25 cm arriba y cierre automáticamente la cubierta después de dejar el objeto durante 5 segundos.

  • Color:Silver

    Los cubos sanitarios pueden utilizarse para el reciclaje de papel o cualquier tipo de residuo.También es adecuado para su uso en baños, cocinas u oficinas.Puedes mover la papelera en cualquier momento.
    Nombre del producto: sensor inteligente de basura puede
    Color del producto: oro, rosa, plata, blanco.
    Tipo de producto: cubo de almacenamiento
    Escenas aplicables: familia, hotel, hotel, edificio de oficinas, KTV, cine, pasillo corporativo, ascensor, centro comercial, etc.
    Material del producto: acero inoxidable + ABS.
    Forma del producto: barril largo
    Capacidad del producto: 9L
    Tamaño del producto: 24 × 23 × 34cm.
    Recordatorio cálido:
    1. Los datos dimensionales se miden manualmente, e inevitablemente habrá algunos errores que no afectarán el uso normal, cualquiera que sea el producto real;
    2. Disparo en especie, debido a la luz y los problemas del entorno de disparo, el color inevitablemente tendrá una diferencia de color, por favor, comprenda.
    Nuestros productos son entregados en 10-20 días.Si no recibe el producto dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo.
    Si tiene un problema con su producto, contáctenos y le proporcionaremos una solución razonable.
    Gracias por tu amor por nuestros productos.Si está satisfecho, esperamos su evaluación de 5 estrellas y le agradecemos su apoyo.

    QYLOZ Bote de Basura. Hogar de inducción. Bote de Basura de Acero Inoxidable a Prueba de Agua con Tapa. Contenedor de Basura de Basura 9L Opcional Color : Silver - B07W51GVKW