114.59€ 54.78€
  • Referencia: B07WD3TSN2
  • Disponibilidad: En Stock

  • Lleva la sensación de un hotel de lujo a tu cuarto de baño con el estante de almacenamiento de toallas montado en la pared. Seis niveles de almacenamiento para toallas de baño, toallas de mano y paños todo en un solo lugar. Mantenga las toallas limpias y fuera del suelo guardándolas perfectamente en el estante.

  • La instalación es sencilla con todos los accesorios y accesorios incluidos y el resultado es un aspecto moderno, limpio y ordenado para baños principales o en-suite. El soporte también es perfecto para otras habitaciones húmedas y WC.

  • Se monta fácilmente a la pared del baño con el hardware incluido, es rápido y fácil de montar. El diseño delgado ocupa un mínimo de espacio, mientras que proporciona un montón de espacio para mantener las toallas a mano.

  • Apariencia: moderno soporte cuadrado para toallas, la barra de toalla después de pulir siempre mantiene un brillo plateado, a prueba de óxido. Los tornillos de montaje están ocultos y fuera de la vista. Fácil instalación: una pieza, no requiere montaje, paquete incluido.

  • Toallero calefactable montado en la pared, toallero de escalera para baño, toallero de madera, trabilla para toallas, toallero de pared, toallero de pared, toallero montado en la pared, color blanco, toallero montado en la pared plateado.

  • Solo tienes que añadir este perchero a cualquier pared, y tendrás la mezcla perfecta de estilo y almacenamiento para cualquier espacio.

    Las toallas ofrecen una manera conveniente de colgar tus chaquetas, abrigos, toallas, vestidos, bufandas, bolsos o cualquier cosa que quieras colgar detrás de la puerta, en la entrada o cualquier otro espacio en tu hogar u oficina.

    Perfecto para guardar tu ropa o toallas en el baño, dormitorio, cocina, lavadero, garaje, vestíbulo, pasillo, porche, etc.

    Este robusto gancho de puerta cuenta con gancho cromado para colgar artículos de ropa, ropa exterior, cinturones, pantalones o cualquier otro tipo de ropa, toalla o albornoz.

    Los ganchos están diseñados para ser fáciles de instalar y usar.

    Esta percha es perfecta para tu dormitorio, baño, dormitorio de invitados o incluso lavandería.

    rentianleMJJ Perchero para Toallas Color Negro Antiguo Doble Polo Bronce Negro Barra de Toallas Cobre Accesorio Europeo Retro/de baño - B07WD3TSN2