96.10€ 65.29€
  • Referencia: B07WCNQL4M
  • Disponibilidad: En Stock

  • Ofrecemos soluciones de almacenamiento inteligente para áreas domésticas, como armarios, lavandería, oficina y otros espacios de vida. Combina estilo con funcionalidad, nuestros productos te ayudan a maximizar los espacios no utilizados en toda la casa.

  • Accesorio de baño de acero para el hogar moderno, fuerte, duradero y fácil de mantener, encaja perfectamente con la decoración moderna y clásica.

  • El diseño independiente te permite mover y limpiar la unidad fácilmente. El soporte incluye espacio para dos toallas de mano, atractivo exterior de cromo pulido.

  • También es fácil de instalar, simplemente cuelga sobre la puerta. No necesita tornillos, clavos o pegamento desordenado. Fabricado con acero duradero y un acabado cromado y níquel cepillado, este estante de ducha durará años.

  • Toallero por encima del inodoro, juego de toallas, ventosa para toallas, soporte para toallas, soporte para toallas, soporte para toallas, soporte de color cromado, soporte para toallas, soporte de bronce.

  • Tendedero para ahorrar energía y secado suave para que tu ropa dure más tiempo.

    Hecho de acero duradero pero ligero que es fácil de mover de habitación a habitación.

    Diseño plegable para un almacenamiento compacto.

    La superficie protege contra el óxido y el moho.

    Desde delicados lavados a mano hasta cargas de ropa diaria, este estante plegable ofrece una solución sencilla para secar cómodamente la ropa.

    El tendedero mantiene los artículos colgados perfectamente juntos y colocados fuera de la vista.

    Los secadores tradicionales a veces pueden encogerse, estirarse o generalmente ser duros en ciertas telas.

    Sin embargo, el estante de secado plegable seca suavemente y de forma segura la tela, ayudando a mantener la calidad e integridad de la ropa durante más tiempo.

    Aún más, requiere cero de la energía utilizada por un secador tradicional, lo que significa que los costes totales más bajos en lo que respecta a las facturas mensuales de energía.

    rentianleMJJ - Toallero de Barra para baño - B07WCNQL4M