60.02€ 15.41€
  • Referencia: B07VLQ679B
  • Disponibilidad: En Stock

  • Ducha de alta presión: Compacta, potente, excelente rendimiento a cualquier presión de agua, cuenta con 3 modelos de chorro de agua que van desde la ducha de lluvia, la ducha de masaje y la ducha de hidromasaje, lo que lleva la experiencia de spa a la casa. También ahorra agua y reduce el consumo de agua.

  • Sistema de filtración: esferas de minerales infrarrojos: purifican el agua de la ducha, eliminan el 99% de las toxinas de cloro del agua y mejor para una apariencia más saludable del cabello y la piel. Esferas con iones negativos: te hacen sentir fresco; Fácil de absorber por la piel; Moléculas de agua en pequeñas moléculas; Aliviar la fatiga y promover el metabolismo. Esferas de energía: regulan el valor de pH del agua, lo que hace que la calidad del agua sea débil en alcalinos, beneficiosa par

  • Filtración fuerte y duradera: Cabezal de ducha fabricado con PC de protección ambiental de fibra de carbono y materiales recubiertos con ABS, no es fácil de romper. Muy duradero Con la función de filtro, mejorar la calidad del agua de baño.

  • Fácil de instalar: cabezal de ducha universal, tamaño estándar, puede acomodar todos los conectores estándar, instalación rápida y fácil. No requiere hardware.

  • Garantía de RUNYUE: responda rápidamente al mensaje del cliente dentro de las 24 horas; Duchas no calificadas dentro de 12 meses pueden garantizar un reembolso. Nuestros productos deben ser probados durante el proceso de producción, el proceso detecta manchas de agua dentro del producto.

  • Diseño:alcachofa ducha + manguera

    Las piedras rojas son piedras con minerales bioactivos para el agua filtrada, que hacen que la molécula de agua sea más pequeña, buena para la piel y elasticidad. Las piedras grises reducirán los residuos de cloro en el agua, las impurezas y las bacterias, antioxidantes.

    En el lateral hay un botón que te permite cambiar el chorro de agua en 3 modos diferentes. (una lluvia, un masaje o con un rocío central fuerte, y finalmente una mezcla de los dos modos anteriores)

    Instalación rápida y fácil. Fácil de conectar e instalar en 1 minuto. No se necesitan herramientas complicadas. Se adapta a cualquier tubo de tamaño estándar.

    El chorro de agua es muy agradable, gracias a estos orificios, también nos garantiza un ahorro de agua de alrededor del 30%. Las bolas se pueden cambiar regularmente. El cabezal de la ducha tiene orificios muy pequeños que hacen que el agua salga con un chorro.

    Con el efecto purificador de las piedras bioactivas, nuestras duchas te ayudarán a restablecer el equilibrio. FILTRE SU AGUA DE GRIFO AHORA, con el cabezal de ducha de filtrado Bath & Relax con piedras con minerales bioactivos que purifican el agua. Rejuvenece la piel: iones negativos para la piel seca y el cabello. Las impurezas en el agua del grifo a menudo secan la piel y causan un desequilibrio en las glándulas sebáceas.

    ESPECIFICACIONES:
    Normas internacionales del agua
    Desmontable para facilitar la limpieza
    Materiales: ABS + acero inoxidable
    Uso: Hogar, baño, hotel, etc.

    CONTENIDO:
    1 x Alcachofa Ducha
    1 x Manguera Ducha(1.5m)

    RUNYUE Alcachofa de Ducha de Alta Presión Conexión Universal de Tamaño de Alcachofa de Ducha Masaje SPA de Alta Presión que Ahorra Agua 3 Modos de Ducha Suaviza El Agua Dura con manguera - B07VLQ679B