44.88€ 15.55€
  • Referencia: B07NRLZ1VN
  • Disponibilidad: En Stock

  • ✿✿ Diseño: ingenioso diseño autoadhesivo, adecuado para cualquier asiento de inodoro. Muy fácil de instalar y quitar. Embalaje atractivo que ofrece regalos diseñados para jóvenes y mayores.

  • ✿✿ Resistencia al desgaste: diseño avanzado y resistente al desgaste con anillo de retención para garantizar que el asiento del inodoro sea cómodo y ordenado, preste atención al reemplazo de la correa elástica.

  • ✿✿ Calidez: este fantástico juego de inodoro de temperatura ultra suave es la solución perfecta para los tonos fríos del invierno. Con este cojín, puedes sentarte en el inodoro más cómodamente en el invierno sin preocuparte por el frío.

  • ✿✿ Tamaño: Cojín: 43 * 37 cm; funda de cubierta: 45 * 38 cm

  • ✿✿ Embalaje: 1x cojín del asiento del inodoro + 1x cubierta del inodoro

  • Color:Marrón#1

    ✿❤✿ Bienvenido a Sherineo !!! Hay muchos tipos de productos !! ¡Simplemente disfruta de las compras!

    Material: franela + PU
    Embalaje: 1x cojín del asiento del inodoro + 1x cubierta del inodoro
    Tamaño:
    Amortiguador: 43 * 37cm
    Funda de cubierta: 45 * 38 cm.

    materiales y artesanías de calidad: elegimos materiales de alta calidad para que la funda del asiento del inodoro sea más duradera. Seguro, no tóxico, resistente al desgaste y duradero.
    Debido a razones objetivas como la luz y el ángulo, es posible que el producto no sea exactamente igual al de la imagen, lo cual es normal.
    Las dimensiones anteriores se miden manualmente. Esto es normal si se produce un error. Perdonar.
    Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros a tiempo para ayudarlo. Le deseo una compra feliz y una vida feliz.

    Por lo general, lleve la alfombrilla del baño al sol, elimine la desinfección e inhiba el crecimiento de bacterias; use detergente neutro para lavar, lavar y diligentemente; Al mismo tiempo, preste atención a la sustitución de la alfombrilla del inodoro. Se recomienda utilizarlo después de la limpieza por primera vez.
    ¿Cómo limpiar y mantener el asiento del inodoro familiar?

    (1) Método de limpieza de toallas de baño
    1. En general, se puede limpiar con un limpiador desinfectante, pero el desinfectante debe mantenerse durante más de media hora.
    2. Después de limpiar y desinfectar la junta del inodoro, es mejor secarse al sol.
    3. El intervalo de limpieza no debe ser superior a una semana; Si es usado por personas externas, debe limpiarse y desinfectarse en un día.

    (2) Precauciones para la limpieza de las toallas higiénicas
    Las juntas de los asientos de los inodoros se contaminan fácilmente con excretas. Este tipo de contaminación es difícil de detectar a simple vista, pero la posibilidad de propagación de bacterias es mejor que no usarla.

    Sherineo Juego de 2 piezas funda de asiento de inodoro de lujo accesorios de inodoro impresos con flores alfombra de baño de felpa suave fácil de instalar lavable a máquina- Marrón - B07NRLZ1VN