265.40€ 214.51€
  • Referencia: B07WLP81BL
  • Disponibilidad: En Stock

  • ❤ focus Foco llamativo】: el elegante espejo redondo realza instantáneamente la sensación de lujo. Nuestros espejos de pared redondos cuelgan perfectamente en la pared, creando un enfoque sorprendente. El baño y los espejos de pared vanidad son un efecto especial con espacio personal.

  • ❤ 【Estilo de decoración】: Es hermoso y decorativo en el hogar. Es el más popular hoy en día. Satisface todo tipo de opciones de estilo, basadas en la estética, y un mayor grado de material, inspiración y tranquilidad, reconociendo la calma de la belleza de los objetos.

  • ❤ features Características del material】: material grueso, duradero, textura fina, que resalta la suavidad y suavidad del espejo redondo de hierro forjado, tratamiento antioxidante en la superficie, impermeable y resistente a la humedad, sin mantenimiento especial, el paño húmedo se puede limpiar suavemente .

  • ❤ frame Marco de goma decorativo】: El innovador marco de goma no solo se suma a la apariencia de este gran espejo de pared, sino que también se duplica como un parachoques de protección; por lo que es una opción ideal para áreas con mucho tráfico o para usar como espejos de baño.

  • ❤ 【Seguro y fácil de instalar】: el vidrio se ajusta de manera segura y está protegido por la estructura del marco circundante. El espejo está incrustado en el marco profundo y flota desde el borde del marco. El espejo está equipado con herrajes de pared y tornillos que se pueden colgar fácilmente en cualquier baño, vestidor, etc.

  • Tamaño:60X60CM  |  Color:Black

    MirrorEl espejo en sí es una muestra de arte que formará parte de cualquier proyecto de decoración para el hogar. La forma moderna y la incrustación profunda del vidrio están rodeadas por el cálido acabado del marco, que emite más luz y profundidad.

    ✪ 【Nombre de producto: Espejo redondo de moda
    ✪ 【Material】: otro
    ✪ 【Estilo: simple, elegante, salvaje
    【【Forma】: redondo
    Specifications specifications Especificaciones del producto】: ancho 1.2 cm, grosor 4.1 cm
    ✪ material Material del producto】: marco de madera maciza, marco de aluminio, lente de alta definición de 3 mm
    ✪ 【Es personalizable】: Sí
    ✪ weight Peso bruto】: 3-6.33
    【【Espacio】: baño, tocador, sala de estar, dormitorio, porche
    ✪ method Método de mantenimiento: trate la mancha en la superficie del espejo y límpiela con pasta dental o con un 30% de diluyente limpio.


    Consejos:
    ★ Solo vendemos espejos de pared, y otros artículos son accesorios.
    ★ 【Sobre el color】: La fotografía del producto se toma en especie. Debido a la iluminación, la fotografía, la pantalla y otros factores, el color del producto puede ser ligeramente diferente, consulte el producto real.
    ★ 【Acerca del error】: Las siguientes dimensiones son para manua

    SISIZHANG Espejo Redondo Espejo de Pared de Cuero Negro Moderno Minimalista Espejo de Pared Espejo Redondo Estilo nórdico Espejo Decorativo Regalo para el hogar Color : Black Size : 60X60CM - B07WLP81BL