50.66€ 15.46€
  • Referencia: B07MV42PSJ
  • Disponibilidad: En Stock

  • Estructura: el soporte para cepillo de dientes incluye 6 ranuras para cepillos de dientes, 1 ranura para tubo de pasta de dientes, que es conveniente para llevar dentro o fuera, los pies antideslizantes garantizan su estabilidad.

  • Material: hecho de acero inoxidable con acabado pulido, superficie brillante, resistente al óxido y a la corrosión, duradero, diseño estable, limpio y fuerte, fácil de limpiar.

  • Diseño del soporte: es propicio para el drenaje y la ventilación, mantiene tus cepillos de dientes secos e independientes, evita que se acumulen y cultiven bacterias.

  • Almacenamiento versátil: ideal para baterías/cepillos de dientes eléctricos, tubos de pasta de dientes, maquinillas de afeitar, brochas de maquillaje, lápices de ojales, y otros cosméticos o accesorios para el pelo.

  • Tamaño: soporte de acero inoxidable para cepillo de dientes, 15,5 cm x 6 cm x 10,5 cm, que es fácil de instalar en cualquier cuarto de baño para ahorrar espacio, mantener el baño ordenado y limpio.

  • Material y artesanía
    El soporte para cepillo de dientes de acero inoxidable selecciona acero inoxidable 201 de alta calidad, a prueba de óxido, a prueba de corrosión, resistente a caídas y tiene una larga vida útil.
    Excelente proceso de soldadura, sólido y estable, suave y hermoso.
    Funda de silicona en la parte inferior, resistente a los arañazos, antideslizante, delicada y simple.
    Almacenamiento versátil
    Este gran estante para cepillos de dientes se divide en cinco secciones (1 parte más grande y 6 partes más pequeñas) proporcionando almacenamiento organizado para una amplia gama de artículos de cuidado bucal incluyendo cepillos de dientes manuales y eléctricos.
    Diseño único.
    El diseño de separación del soporte no solo hace que los artículos de baño sean independientes, sino también fáciles de afeitar, ventilar y drenar, lo que puede mantener eficazmente el cepillo de dientes y otros artículos secos en el baño y evitar que se acumulen y cultiven bacterias.
    Detalles del producto:
    Capacidad del artículo
    Capacidad de la primera parte: 7 x 6 x 9 cm.
    Capacidad de la segunda parte: 3 x 2,8 x 9 cm.
    Capacidad de la tercera parte: 3 x 2,8 x 9 cm.
    Capacidad de la cuarta parte: 3 x 2,8 x 9 cm.
    Capacidad de la quinta parte: 3 x 2,8 x 9 cm.
    Capacidad de la sexta parte: 3 x 2,8 x 9 cm.
    Capacidad de la séptima parte: 3 x 2,8 x 9 cm.

    Peso: 179 g.
    El paquete incluye
    1

    Soporte de acero inoxidable para cepillo de dientes fácil de limpiar soporte para pasta de dientes cepillos de dientes eléctricos maquinillas de afeitar organizador de almacenamiento para baño - B07MV42PSJ