62.88€ 15.38€
  • Referencia: B07TP6WTQQ
  • Disponibilidad: En Stock

  • Material: el soporte para alcachofa de ducha hecho de material de aluminio espacial, a prueba de humedad y resistente al agua, anticorrosión y óxido, exquisito, ligero pero resistente, duradero.

  • Diseño multifunción: este soporte con un soporte para mantener el cabezal de ducha y dos ganchos para colgar suministros de baño, como esponja de ducha y lufa, etc.

  • Fácil de instalar: soporte de ducha con diseño montado en la pared, establece la posición y perfora los agujeros, firmemente fijado en la pared, no te preocupes por caerse, alternativa funcional a los tipos de succión que siguen cayendo.

  • Ajustable – Diseño giratorio para que sea conveniente ajustar el ángulo de la alcachofa de ducha, es adecuado para sostener el cabezal de ducha de mano y el rociador de bidé, también es ideal para aquellos con problemas de movilidad en una ducha. Posición recta e inclinada en unos 90 grados.

  • El paquete incluye: 1 soporte de pared para alcachofa de ducha (incluye tornillos de montaje de acero inoxidable y tornillo de expansión ABS); la perspectiva del soporte para alcachofa de ducha es concisa y elegante, es una herramienta práctica para el baño, hotel.

  • Características:
    * Fabricado en aluminio espacial, asegurando calidad y longevidad, conciso y elegante.
    * Taladro y tornillo requerido, incluye accesorios de montaje tornillo de acero inoxidable y tornillo de expansión ABS.
    Exquisito, ligero pero resistente.
    * Anticorrosión y óxido.
    * Resistente a la humedad, impermeable.

    Especificaciones:
    Material: aluminio espacial.
    Color: plateado.
    Diámetro de la ranura: 2 cm.
    Carga máxima: aprox. Hasta 5 kg.

    El paquete incluye:
    1 soporte para alcachofa de ducha (incluye accesorios de montaje, tornillo de acero inoxidable y tornillo de expansión ABS)

    Soporte de pared para alcachofa de ducha – Soporte de pared de aluminio para montaje en pared con 2 ganchos - B07TP6WTQQ