35.22€ 15.09€
  • Referencia: B01N3PVJ1W
  • Disponibilidad: En Stock

  • ♻ SOSTENIBLE ALTERNATIVA AL PLÁSTICO: ¿Por qué tantas tierras y superficies marinas están llenas de basura de plástico, cuando no debe ser así? El bambú es uno de los recursos renovables más rápidos del mundo y suficientemente disponible. Para el cultivo no deben utilizarse pesticidas ni fertilizantes, ya que la propia planta posee una capacidad de resistencia natural.

  • ♻ BIODEGRADABLE: devolvemos, lo que nos hemos tomado prestado de la madre naturaleza. Junto con el mando, que simplemente puede arrojarse al cubo de basura biodegradable, las cerdas están hechas de nailon de alta calidad y se descomponen solas tras un tiempo. El paquete es por supuesto también orgánico y se compone de cartón reciclado.

  • ♻ RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y VEGANO: lo que es bueno para el medio ambiente, también es bueno para ti. El mango, comúnmente con panda amable moso bambú consta, excluye la formación de cualquier moho por su efecto antibacteriano y con su superficie lisa es agradable para el paladar. Las cerdas son libres de BPA y otros contaminantes químicos o plastificantes.

  • ♻ NO DEMASIADO DURO Y NO DEMASIADO SUAVE: sino exactamente mediana es la fuerza de las cerdas, que por lo tanto presentan buenas características de limpieza y son agradables a la vez para los dientes y las encías. La cabeza de cepillo es hermoso pequeño, para que ninguna esquina dentro de la boca tenga la posibilidad de escapar.

  • ♻ ENVOLTORIO DE REGALO DE PANDA: lo ecológico también puede ser hermoso. Gracias a la estética y la forma del paquete es una auténtica joya de diseño de pieza y no sólo a los pequeños les encantará. Cada cepillo viene empaquetado individualmente y con un regalo muy especial para familia y conocidos. Una estupenda oportunidad para enseñarles a pensar jugando de manera ecológica y sostenible.

  • Color:Azul

    Un pequeño paso para ti, pero un gran paso para el medio ambiente .

    Cada año, el hombre produce unas 250 millones de toneladas de residuos de plástico, tendencia que va en aumento.
    Cinco millones de toneladas que acaban en nuestros océanos del mundo, en los que ya nadan 100 millones.

    Con bambú, hay una alternativa sostenible para contrarrestar el alto consumo de plástico.
    Y apenas es algo tan habitual como el cepillo de dientes por eso, por lo que es un producto natural.

    Quien ya nos conoce sabe que nos gusta compartir.
    Por lo tanto donamos el 5% de nuestros beneficios a un buen propósito.
    ¡Tú decides a dónde quieres que vaya esa donación!

    Se trata de un beneficio para todos. Una situación en la que todos ganamos, se podría decir.




    Consejo de limpieza:

    Los dentistas recomiendan que tradicionalmente hay que cambiar de cepillo de dientes a más tardar cada tres meses. También este.
    Por lo tanto, basta con un cuidado correspondiente de paquete para 1 persona para año.
    Un lujo que cada uno se puede permitir.

    ¡No uses más cepillos de plástico y deja de tirar el dinero por la ventana y decídete por el Planeta Bamboo!

    Planet Bamboo ♻ Paquete de 4 cepillos de dientes de bambú Niños | rosa o azul | Medio Cepillo de dientes natural Azul - B01N3PVJ1W