68.80€ 29.40€
  • Referencia: B07W4PCK9S
  • Disponibilidad: En Stock

  • Buena flexibilidad: textura flexible, almacenamiento conveniente, hecho de material de pvc, buena suavidad, plegable, enrollado, el almacenamiento no ocupa espacio.

  • La ventosa de vacío tiene una buena propiedad antideslizante: la almohadilla antideslizante está diseñada con una ventosa en la parte posterior, que se puede absorber fácilmente en el piso liso, asegurando que la alfombrilla antideslizante no se mueva y sea más estable durante el uso!

  • El fondo es hueco e hidrofóbico: el drenaje no está manchado, la esterilla antideslizante es hueca e hidrofóbica, lo que es conveniente para que las manchas y manchas de agua se eliminen de forma automática y rápida.

  • Material de alambre suave: material de alambre en espiral cómodo y elástico, más suave y más cómodo.

  • Seque con la pared colgante: también puede pegarlo en la pared del baño después del baño, naturalmente seco, conveniente

  • ¡SXFYHXY ofrece una variedad de kits de baño con un kit de baño con hermosos diseños para que tu vida sea más divertida!
    Estamos mejorando nuestros servicios todos los días y agregando nuevos productos todos los días. ¡Mira los servicios que te ofrecemos hoy!

    Material: pvc

    Tamaño: 57x38 cm

    Este es un tapete de baño y tapete de cocina con múltiples funciones.

    Es resistente al agua y se puede plegar.

    Seguro, antideslizante, suave. Cómodo, no se resbale en el agua.

    Hay una ventosa en la parte posterior, y el efecto antideslizante es obvio.

    Adecuado para baños, baños, cocinas, aseos de hotel y duchas.


    notas:

    Deje que descanse en el baño y deje que la ventosa se acerque al piso
    No use la alfombra del baño en una superficie irregular, ya que afectará la resistencia al deslizamiento.
    Tenga en cuenta que debido a las mediciones manuales, puede producirse un error de 1-2 cm. Las desviaciones de color pueden variar debido a las diferentes configuraciones del monitor.

    Este paquete incluye:
    1 * alfombra de baño con ventosa

    Le brindamos los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber y resolveremos el problema lo antes posible. muchas gracias.

    SXFYHXY Alfombra de baño de Punto de Goma de Silicona Alfombra de baño Alfombra de Puerta de Cocina Ventosa Impermeable Alfombra de baño - B07W4PCK9S