67.84€ 19.33€
  • Referencia: B07W4KS9YH
  • Disponibilidad: En Stock

  • [EXCELENTE RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO]: la alfombrilla de baño antideslizante tiene potentes ventosas debajo y se adhiere firmemente al fondo de la bañera, brinda a sus hijos y ancianos la máxima seguridad con esta alfombrilla de baño antideslizante.

  • [ALFOMBRA DE DUCHA ANTIBACTERIANA]: Mientras que otras alfombras son sólidas creando una superficie resbaladiza y una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestro diseño de guijarros deja los espacios para guiar el agua hacia una circulación saludable.

  • [ANTIDESLIZANTE]: Proteja la seguridad de la familia: las alfombrillas de baño con más de 200 ventosas pueden proporcionar una resistencia efectiva al deslizamiento en la bañera o la ducha.

  • [LAVABLE A MÁQUINA]: esta alfombrilla de baño está hecha de material de alta calidad, que es muy duradero para usar y definitivamente lavable a máquina, le ayuda a facilitar las molestias: el mantenimiento y luego puede tener más tiempo para pasar con su familia.

  • [DISEÑO CON ESTILO]: esta alfombrilla de baño está compuesta por muchos guijarros pulidos, encontrará que esto aporta armonía a su baño. Nota: Tenga en cuenta que nuestro producto puede tener un olor a plástico, pero de ninguna manera afecta negativamente al producto. también tiene algunos pliegues ya que viene enrollado. Simplemente lávelo con un limpiador suave y agua caliente y luego séquelo al aire libre. ¡Después de eso, disfrute de su tiempo de ducha!

  • ¡SXFYHXY ofrece una variedad de kits de baño con un kit de baño con hermosos diseños para que tu vida sea más divertida!
    Estamos mejorando nuestros servicios todos los días y agregando nuevos productos todos los días. ¡Mira los servicios que te ofrecemos hoy!

    Esta alfombra de baño antideslizante es ampliamente aplicable a hombres, mujeres, niños adultos, niños, niñas, bebés y niños pequeños para hogares, hoteles, gimnasios, spas y muchos otros lugares.
    Puedes usarlo como alfombra de baño para niños

    Tamaño: 55 cm

    Color: azul, verde, rosa

    Nota bondadosa:

    Esta alfombrilla de ducha antideslizante está hecha de material de PVC ecológico, huele a plástico la primera vez que la abres y la usas, pero no te preocupes, desaparecerá.

    Cuando recibió la alfombra de la bañera, si se enrolla, colóquela en el agua tibia durante unos 10 minutos, se desplegará.

    Lista de empaque:

    Alfombrilla de baño x 1

    SXFYHXY Alfombrilla de baño Antideslizante Baño Baño Alfombrillas de baño Ducha Alfombrilla de baño para Seguridad Punta de plástico Almohadilla de Masaje de succión de Cuentas de Punto Azul 55cm - B07W4KS9YH