88.95€ 38.58€
  • Referencia: B07DVVQYR1
  • Disponibilidad: En Stock

  • Sujeción segura sin taladrar: con la patentada Tesa con pegamento echnologie Instale los estantes de cristal sin taladrar parece. la potencia de la ösung coronas es de hasta 12 kg.

  • Diseño elegante: la combinación de rondas, placas de pared cromado y el cristal satinado de la bandeja superficie proporcionan una atractiva combinación, con la que cada baño revalorizar.

  • No daños: puesto que usa una ösung coronas, que luego se puede sustituir fácilmente, evite daños al subsuelo.

  • Montaje fácil: el envío se encuentra, todo lo que necesitas para fijación de estantes de cristal. colorea las láminas adhesivas adaptador de fijación primero a. entonces rellene con él la adhesivos masa, hasta que se esta en más pequeños de la apertura visible. después de 12 horas seco bloquee usted la repisa para baño con un Llave Allen en el adaptador. con un nuevo adaptador (bk20 – 2) usted puede incluso el baño accesorio reutilizar.

  • Adecuado para muchas superficies:, metal, piedra natural, Mármol, azulejos, cristal, madera y muchos plásticos. no apto para yeso, papel pintado, wandtextilien y plásticos como polipropileno, polietileno y PTFE.

  • tesa® luup todo tipo de estantes de cristal, 55 cm una bandeja para utensilios de baño de cristal debe en primer lugar garantizar una sujeción segura. gracias a la haltestarken ösung coronas es el problema para la tesa® luup estantes de cristal no. su fuerza de retención es de hasta 12 kg. Sus ventajas en resumen: * Usted puede dejar la broca en el armario. sólo necesita sustituir a la tecnología patentada ösung coronas y Allen incluida. * los estantes de cristal se puede en cualquier momento, Así que en ningún momento a su baño pared Daños irreversibles. * Con un nuevo adaptador de sujeción (BK20 – 2) permite que la bandeja reutilizar. '* La tesa® ösung coronas es "fabricado en Alemania y proporciona una potencia de hasta 12 kg. El Contraste entre las superficies de acero inoxidable brillante de la soporte y el cristal satinado de la bandeja hace que el encanto de la bandeja de cristal especiales. tiene así, Modern, Pero también atemporal elegant. así es que la bandeja en cualquier baño de un verdadero gancho fácil montaje: 1 Limpie el suelo y liberar le de grasa, polvo y suciedad. 2 Ponga los autoadhesivas adaptador de sujeción en la repisa de cristal en todo y péguelo a la pared, a continuación, retire la bandeja Volver. 3 hasta ahora rellene la masa adaptador cada uno por el orificio mayor con la fijación, este en el más pequeños orificios Ver es 4. después de 12 horas Tiempo de endurecimiento Instale la estantes de cristal con un Allen en los adaptadores. listo. que despegar la bandeja de cristal es incluso más fácil, simplemente use un tubo Alicates y gire la adaptador de la pared restos de adhesivo se pueden eliminar con una rasqueta o un cepillo de alambre completamente restante. conoce la alternativa inteligente fijación para taladrar y opte por este elegante estante de cristal.

    Tesa Luup estantes de cristal Cromado vidrio satinado incluye klebel ösung gran fuerza de sujeción hasta 12 kg 70 mm x 550 mm x 120 mm - B07DVVQYR1