42.88€ 15.22€
  • Referencia: B07VV5J9VH
  • Disponibilidad: En Stock

  • Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

  • Perfecto para colgar y organizar tus toallas de baño y ropa en orden.

  • Es un ahorro de espacio para el diseño montado en la pared, por lo que no se preocupe por tomar demasiado espacio en la habitación.

  • Un toallero de baño con 6 ganchos, material plástico, impermeable y de larga duración.

  • El moderno estilo minimalista, ideal para uso hotelero y doméstico.

  • Descripción

    El toallero es perfecto para colgar y organizar las toallas de baño en orden. Se trata de un toallero de baño, construido con material plástico de alta calidad, con características resistentes e impermeables. Diseño de pared para mucho espacio de espacio ahorrado. Un accesorio perfecto para el organizador de toallas de baño en su espacio limitado.

    Característica

    - Color: como se muestra.
    - Material: Plástico.
    - Tamaño: Sobre 37x7x2.5cm
    - El estilo moderno y minimalista, ideal para uso hotelero y doméstico.
    - Un toallero de baño con 6 ganchos, material plástico, impermeable y de larga duración.
    - Es un ahorro de espacio para el diseño montado en la pared, por lo que no se preocupe por tomar demasiado espacio en la habitación.
    - Un agradable porta toallas en su casa, cocina, baño, inodoro, etc.
    - Perfecto para colgar y organizar tus toallas de baño y ropa en orden.
    - Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

    Paquete que incluye

    1 x titular de la toalla

    TOPBATHY 2pcs Toallero para Colgar de Toallas con Seis Ganchos sin Perchero. Toallero de baño Adhesivo para baño Blanco Rosa 1pc Cada uno - B07VV5J9VH