54.19€ 22.16€
  • Referencia: B07WQFZRCH
  • Disponibilidad: En Stock

  • USO MULTIUSO: adopte un diseño práctico, combine el dispensador de pasta de dientes, el portacepillos y el esterilizador desinfectante de cepillos de dientes, un producto puede satisfacer una variedad de necesidades, vale la pena considerarlo.

  • ALCANCE LAS NECESIDADES DE LA FAMILIA: nuestro exprimidor de pasta de dientes puede almacenar hasta 5 cepillos de dientes, los cabezales de cepillos de dientes eléctricos también pueden caber, ¡satisfacer completamente las necesidades diarias de la familia!

  • ESTERILIZADOR DEL CEPILLO DE DIENTES: la contaminación del cepillo de dientes a los dientes es una de las principales causas de la propagación de infecciones y virus en su hogar. Con este esterilizador de pasta de dientes UV, mata el 99.9% de los gérmenes y bacterias en 3-5 minutos. Limpia a fondo los virus y gérmenes que quedan en sus cepillos de dientes, máquinas de afeitar, limpiadores de lengua.

  • ANTIBACTERIAL EFECTIVO: el esterilizador UV también combate las bacterias que causan el mal aliento y la enfermedad de las encías: gingivitis.

  • 5 RANURAS PARA SOSTENER 5 CEPILLOS DE DIENTES: Perfecto para familias, puede mantener 5 cepillos de dientes en orden, incluso los cepillos de dientes eléctricos; La luz ultravioleta (UV) incorporada le permite funcionar como un portacepillos de dientes UV; nunca estropeará su hermosa pasta de dientes por un titular de pasta de dientes añadido. Mantenga su cepillo de dientes y pasta de dientes más limpios y más higiénicos.

  • Nombre del producto: Cepillo de dientes Desinfección Soporte Automático Pasta de dientes Desinfectante UV Desinfección Cepillo de dientes
    color blanco
    Método de embalaje: caja de un solo color
    Características del producto: moda simple, salud, conveniente
    ¡Diseño aerodinámico perfecto, mano de obra fina, diversas opciones de color, materiales ecológicos son una buena opción para usted!
    Observaciones: este producto se actualiza a una instalación que no deja marcas y no tiene pegamento en su interior.

    TXqueen Desinfectante de cepillos de Dientes portacepillos UV con función de esterilización Porta Pasta Dental Incorporado 5 cepillos de Dientes - B07WQFZRCH