56.18€ 15.79€
  • Referencia: B07H8VV57K
  • Disponibilidad: En Stock

  • CEPILLO DE INODORO DE ACERO INOXIDABLE: No más de uncepillos de inodoros y poseedor antiestéticos, el diseño del conjunto de portaescobillas para el inodoro, cómodo, limpio e higiénico, se ve mucho más atractivo que otros portacepillos. Base de acero inoxidable, tiene una tapa en el mango para evitar que los olores se escapen cuando no se usa. Podría mantenerse oculto elegantemente detrás del inodoro.

  • FÁCIL DE LIMPIAR: Este limpiador de cepillos de inodoros con base de acero inoxidable y un inodoro de limpieza de cabeza cepillada de alta calidad y densa más a fondo, sin dañar la superficie de cerámica, una descontaminación eficaz y antiséptica y una buena odorización. El agarre cómodo está hecho de plástico ABS resistente, sin dobladuras ni astillas, reduce la fatiga al limpiar el baño.

  • CEPILLO DE INODORO 360 ° : Uten sostenedor de escobillero de lujo equipado con cerdas redondeadas que son firmes y densas, pero suaves y flexibles, el cepillo limpiador de inodoro le permite limpiar lugares difíciles de alcanzar alrededor y debajo del borde sin rayar su porcelana .

  • CABEZAL DE CEPILLO DE REPUESTO: Acabado de acero inoxidable cepillado y el interior está hecho de plástico. Cepille la parte superior del diseño en espiral para que el conjunto del portaescobillas del inodoro se pueda reemplazar, más ecológico. Y 2 piezas de cabeza de cepillo de repuesto incluidas.

  • DISEÑO CON ESTILO Y ANTIDESCARGAS: Este cepillo para baño muestra simplicidad, es decorativo y completamente funcional para mantener su baño limpio y ordenado. Cepillo de acero inoxidable para inodoro es adecuado para todo tipo de uso de baño de baño renovado

  • Las escobillas y los portaobjetos del inodoro guardan de forma discreta y decorativa el cepillo de baño en el baño, se ve mucho más atractivo que otros soportes. nuestro conjunto de portaescobillas de acero inoxidable es decorativo y completamente funcional para mantener su baño limpio y ordenado.

    Característica
    Base de acero inoxidable, resistente al agua, construida para resistir los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre
    Mango de acero inoxidable, anti-impacto, anti-caída, se siente cómodo, hermoso y duradero
    Mantenga limpio su inodoro con este cepillo y guárdelo fuera de la vista con el soporte incluido
    El diseño exterior del cepillo del inodoro luce suave, generoso y de alto grado, se adapta perfectamente a su baño
    Fácil de usar y usar: la gran apertura de la tapa facilita la separación del émbolo sin salpicar
    Especificación
    Condición: 100% a estrenar
    Material: acero inoxidable + plástico
    Color base: plata
    Tamaño del producto: Aprox. 38 * 14cm / 15.0 * 5.5 "
    Peso aproximado. 525g
    Paquete
    1 x Cepillo y soporte para inodoro
    2 x Cabeza de cepillo de tocador

    Uten Portátil Cepillo baño de Inodoro Cepillo de Limpieza - B07H8VV57K