70.83€ 15.80€
  • Referencia: B07T71YVL4
  • Disponibilidad: En Stock

  • Draga de tubería neumática: agua rápida, fácil de bloquear, alta presión, causa al instante aproximadamente 12 veces la presión atmosférica, chorro de aire equivale a 12 vientos de tifón, lava fácilmente el inodoro o el tapón de la tubería, draga fuerte, abre rápidamente el cabello causado Obstrucción, grasa o vegetal.

  • Se pueden usar cuatro ventosas para tuberías de diferentes tamaños, lavabos, fregaderos, bañeras, desagües de pisos, bandejas de cuclillas, inodoros, etc.

  • Fácil de usar. Tire del asa aproximadamente 10 a 20 veces y repita varias veces hasta que se elimine el bloqueo.

  • Tipo de bloqueo: adecuado para: cabello, verduras, accesorios; No es adecuado: orina, cemento, objetos duros. Puede eliminar efectivamente el cabello, la tela, el té, las verduras, la basura en la tubería.

  • Este producto es práctico y único en diseño, por lo que es una buena opción para su familia.

  • Instrucciones de uso:
    1. Instale un tapón adecuado de acuerdo con el diámetro del tubo, 2. La bomba de mano se bombea aproximadamente 10-20 veces hasta que no puede bombear al aire para obtener gas a alta presión para apretar el gatillo y liberar gas a alta presión. (Puede repetirlo hasta que se desbloquee el tubo).
    Material del producto: plástico ABS Tamaño: 27.5 * 28 cm, embalaje: cartucho de pistola de aire, 4 tipos diferentes de tapones de ventosa, una Instrucciones. Nota: Nota: La boca de la ventosa y la boca del inodoro o la boquilla deben estar selladas, de lo contrario perderá agua. Puede agregar un poco de agua para que la ventosa se sumerja completamente en el agua. Está prohibido usar niños. La tubería de agua está conectada, y hay otros enchufes que deben enchufarse a otros enchufes, de lo contrario, afectará el agua sucia de un disparo u otro zócalo. Este producto es una herramienta neumática. Por favor, manténgase alejado de los niños y no lo desmonte usted mismo. Este producto se basa en la dinámica de fluidos y es fácil de limpiar todo tipo de desechos domésticos y escombros de tuberías. Para evitar salpicaduras durante el trabajo, proporcionamos a nuestros clientes una membrana impermeable. La bomba de aire se llena con gas y comienza a funcionar a través del orificio en la película a prueba de salpicaduras.

    wcwwfn Émbolo del Inodoro Bomba de Drenaje de Presión del Émbolo Herramienta de Drenaje Aerodinámica de Tubería de Dragado - Abridor de Drenaje de Alta Presión para Baño - B07T71YVL4