44.26€ 15.78€
  • Referencia: B076XTS1HF
  • Disponibilidad: En Stock

  • Deje que su inodoro más limpio. lávese and let it look inmaculada y shining cuando utilice nuestra Escobilla para inodoro y soporte. el cepillo tiene cerdas dura, resistente que dejará su inodoro inmaculada y shining con o sin más limpio, pero nunca se raya la porcelana.

  • Moderno diseño soporte y escobilla de se queda en it 's On soporte cuando no esté en uso... El mango de acero inoxidable tiene una cubierta integrada para el soporte que garantiza que nada muestra hasta excepto de plástico blanco y acero inoxidable brillante,. "Don' t te lo que desea?

  • Largo Mango de acero Staninless. Longitud con mango mango 35 cm. Longitud de la cabeza de cepillo Diámetro 6,5 cm), color blanco cerdas. soporte 33,5 cm. junto con el acompañamiento de acero inoxidable, este es un elegante set que se mezcla en y se ven muy bien en cualquier baño.

  • Largo tiempo de uso para una vida. nuestro Cepillo para inodoro con soporte está fabricado con mango de acero inoxidable que es muy fuerte y nunca se rompa.

  • Sin condiciones money-back guarntee. si no estás satisfecho con este artículo por cualquier razón, le daremos reembolso inmediatamente su precio de compra.

  • ser propietario de un cepillo toilet-cleaning es uno de los dreary necesidades de la vida propia, pero eso no significa que el cepillo tiene que ser dreary Color Verde o.
    Aquí es un cepillo para inodoro que no sólo hace su trabajo, así como o mejor que cualquier otro, sino también tiene un aspecto elegante y elegante cuando no es en uso.
    ¿Por qué vale la pena comprar? - La WINOMO Escobilla viene con su propia irá Canister soporte de brillante color blanco, y el mango de acero inoxidable de plástico del cepillo tiene una tapa para el soporte. - cuando estás hecho utilizando el cepillo, simplemente deje caer en el soporte y se convierte en un elegante, cerrado unidad. Limpiar, sanitario, compacto y elegante. Nada muestra excepto la brillante de plástico blanco y el acero inoxidable plateado. Y por supuesto, el soporte para las capturas cualquier salpicaduras de la brocha, así. - mientras está en uso, la tapa actúa como un splash Guard, poner una barrera entre usted y un trabajo muy sucio. El cepillo de cerdas en la empresa extremo de la LO suficientemente resistente para durar muchos años de uso, y el mango de acero inoxidable es prácticamente indestructible.
    Usted probablemente nunca imaginada de una escobilla como una compra que podría viste tu casa y tu baño, pero ahora que es.
    Este WINOMO producto se vende con un Full Garantía de devolución. Si no estás satisfechas con su compra por cualquier razón, en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso.

    WINOMO Housewares – Escobilla de baño y soporte con asa - B076XTS1HF