81.07€ 28.81€
  • Referencia: B00H40POUK
  • Disponibilidad: En Stock

  • Alta calidad: la tapa del inodoro con cierre suave, La tapa del inodoro está hecha de un material termoestable resistente a las roturas con una superficie dura, asi que estable y sostenible.

  • Tranquilo y confortable: con mecanismo de cierre suave y silencioso, Puede alargar la vida útil de la tapa del inodoro. Función de Cierre Suave y Lento y permítanos alejarnos del ruido, tenga una vida hogareña tranquila y cálida.

  • Asiento: asiento muy cómodo de alta calidad, Además, la superficie del asiento tiene un revestimiento antibacteriano para su salud. Debido a la superficie lisa, fácil de limpiar.

  • Versátil: ofrecemos una variedad de asientos de inodoro de color y patrón para diferentes ocasiones y espacios.Instalación y desinstalación rápida, color simple y generoso, blanco, rojo, noble, elegante.

  • Instalación fácil: el asiento del inodoro, se adapta a casi todos los inodoros estándar. El asiento del inodoro con cierre suave es rápido y fácil de instalar y también fácil de limpiar.

  • Color:U Blanco

    WOLTU - Tapa de inodoro con cierre amortiguado (plástico, pasador de bisagra de acero inoxidable, antibacteriana), color blanco

    Haga su cuarto de baño moderno y cómodo con nuestro asiento de inodoro.

    Los asientos de inodoro Woltu Premium con descenso automático son el mejor ejemplo. Tienen además del diseño y procesamiento de alta calidad, muchos otros beneficios exclusivos.

    Con descenso automático, fácil de desmontar, fácil de limpiar

    Cierre automático elegante
    Gracias a la tecnología de descenso automático, este asiento para el inodoro acaba con sonidos molestantes y es fácil de limpiar.
    Por cierto, el montaje es tan simple asi como su función.

    El descenso automático da a su baño una comodidad fascinante.
    A través del f procesamiento fino de materiales de alta calidad, nuestros asientos de inodoro no sólo ofrecen una apariencia noble en su cuarto de baño, sino también tienen una gran estabilidad y vida larga.

    Resumen de todas características
    Asiento de inodoro de plástico de alta calidad y cierre rápido.
    con tecnología de cierre automático lento.
    alta estabilidad y l vida larga útil
    Sin sonidos
    Cierre suave y Silencioso del asiento de inodoro
    instalación fácil, fácil de limpiar y volver a instalar
    ++ Aspecto elegante
    Compatible con todos inodoros de pared y de pie (a excepción de marcas como la serie Villeroy & Boch). el equipo de servicio de atención al cliente está a su disposición
    Incluye una tuerca de fijación y otros materiales de fijación
    Instrucciones En alemán

    WOLTU WC Tapa y Asiento para Inodoro Asiento de inodoro de Plástico con Cierre Suave Lento bisagras ajustables Fácil Instalación Blanco WS2543 - B00H40POUK