225.80€ 181.62€
  • Referencia: B07WJKJQHJ
  • Disponibilidad: En Stock

  • ✔ 【Material】: troncos de alta calidad, madera maciza de múltiples capas para jugar la artesanía, textura lisa y pulida, simple y elegante, hacen que su hogar sea cálido y hermoso, brindando a las personas una sensación de confort.

  • ✔ 【Colocable】: El gabinete con espejo se puede usar como un estante, que puede almacenar cosméticos, productos de baño y otros artículos. El almacenamiento es simple y conveniente, y está limpio y ordenado.

  • ✔ 【Abrir y cerrar】: El espejo se puede abrir por el asa, es fácil de abrir y cerrar, es fácil de usar, es muy resistente, seguro y duradero.

  • ✔ 【Ámbito de aplicación】: El gabinete con espejo es adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, tocador, etc. Puede colocarse, estar de moda y ser hermoso.

  • ✔ 【Sobre la entrega】: Enviaremos dentro de 3-5 días, el tiempo de entrega es de 7-20 días hábiles.

  • Tamaño:59*70*10CM  |  Color:Brown

    Este es un espejo que le da un toque de elegancia a cualquier interior, a la vez que facilita el almacenamiento de artículos y estantes. También puede ser el regalo perfecto para un amigo o miembro de la familia. Ya sea cumpleaños, mudanza o regalo, las opciones son Sin fin, tenemos espejos redondos y rectangulares para adaptarse a su estilo y preferencias.


    ❤ Material: madera maciza.
    ❤ Color: color madera, marrón.
    ❤ forma: cuadrado.
    ❤ estilo: simplicidad moderna.

    Función ❤: se puede colocar.
    ❤ Métodos de apertura y cierre: asa abierta.

    ❤ Tamaño: 59 * 10 * 70 cm (23.2 * 3.9 * 27.6 pulgadas).

    ❤prompt:
    1, solo vendemos espejos, otros artículos son puntales.
    2, debido a las diferentes herramientas de disparo, puede haber una ligera diferencia de color, esto no es un problema de calidad, consulte el producto real.
    3, cuando se mide manualmente, el error es de 1-3 mm, consulte el producto real, por favor, comprenda.
    4, tenemos muchos productos populares similares, haga clic para ingresar a nuestra tienda, le diremos el estilo único y los productos especiales.

    Espejo pared espejo baño pared espejo baño m

    Wubing Báscula de Pared Espejo de baño Estante de la Vivienda Hogar agrícola Cosecha Ceremonial Médica decoración de Interiores Espejo Rectangular Color : Brown Size : 59 * 70 * 10CM - B07WJKJQHJ