82.80€ 24.24€
  • Referencia: B07WF8HHMR
  • Disponibilidad: En Stock

  • 21 luces LED con brillo ajustable lo hacen ideal para maquillarse en la oscuridad o bajo la luz. La luz LED encendida / apagada se controla mediante un interruptor de sensor táctil.

  • Diseñado con un aumento de 2x y 3x: aumento de 1x / 2x / 3x para una visión clara de sus rasgos faciales y los detalles más finos, especialmente para maquillaje de ojos, como delineador de ojos, cejas o pasta de pestañas.

  • Soporte triple y estable y diseño giratorio de 180 grados, el diseño triple proporciona una visión de gran angular, el soporte estable proporciona una rotación libre de 180 grados, se puede ajustar completamente a cualquier posición, lo que le brinda un ángulo de visión cómodo.

  • Tanto hombres como mujeres pueden usar este espejo iluminado para afeitarse por la mañana, cepillarse, limpiar meticulosamente, maquillarse y más.

  • El modo de doble alimentación, los espejos LED pueden ser alimentados por USB o 4 baterías AAA (excluyendo las baterías, incluido el cable Micro USB), para su conveniencia en el hogar o en otro lugar.

  • La forma es simple y generosa, los materiales de calidad y la experiencia funcional única y perfecta hacen que la gente lo ame. Mano de obra fina, estilo simple y elegante, simple y práctico. Es el regalo perfecto para damas y niñas como Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Día de la Madre y cumpleaños.
    Especificaciones del producto
    Nombre del producto: Escritorio Tri-Fold Desktop LED Espejo de maquillaje Atenuación táctil en ambos lados / con lupa 2 veces 3 veces
    Material del producto: recubrimiento ABS + UV y vidrio
    Material de la lente: espejo de aluminio
    Color del producto: oro rosa
    Ocasiones de obsequios aplicables: beneficios para empleados, relaciones públicas comerciales, ferias comerciales, promociones publicitarias, planificación de relaciones públicas, inauguración de casas, celebraciones de festivales, bodas, cumpleaños, celebraciones de conferencias, obsequios comerciales
    Regalos aplicables: general
    Uso del regalo: universal
    Proceso de producción: inyección de plástico en color (la superficie puede hacer otros procesos, inyección de combustible, galvanoplastia, transferencia térmica, transferencia de agua, transferencia térmica al vacío, diamante, grabado láser, etc.)
    Embalaje: bolsa de PE de embalaje seguro ordinario + caja de color neutral
    Rango de uso: adecuado para el hogar diario, dormitorio de baño.
    Alimentación: Cargado por 4 pilas AAA (no incluidas) o cable micro USB.
    Tamaño: 24 * 18 * 3 cm / 9.4 * 7.1 * 1.2 pulgadas (largo * ancho * alto),
    La cantidad de LED: 21, lo suficientemente brillante como para ayudar a que su maquillaje sea más conveniente en condiciones de poca luz.
    Ampliación: 1x / 2x / 3x
    Control de encendido: el botón de encendido /

    WUYI Espejo De Tocador LED Espejo Táctil LED Lupa 1X / 2X / 3X Y Carga USB Mesa De Maquillaje Ajustable - B07WF8HHMR