55.20€ 15.31€
  • Referencia: B07KC93PCY
  • Disponibilidad: En Stock

  • Soporte para cepillo: nuestro soporte para cepillo de dientes y pasta está hecho de acero inoxidable de gran calidad, duradero y resistente a la corrosión, acabado cromado de acero para años de uso.

  • Tamaño del soporte para cepillo: 12,1 x 6 x 10 cm, PVC, tamaño de los ganchos: 6 x 6 cm.

  • Diseño perfecto: 4 ranuras para cepillos de dientes, 1 ranura para pasta de dientes, diseño de ventilación, evita el agua estanca, fácil de limpiar. Es portátil para que puedas ponerlo donde quieras, estable. Silicona antideslizante en el pie que evita que el soporte de cepillo de dientes se mueva, el soporte se puede colocar justo donde necesita sin preocuparte de que se deslice hacia abajo o se caiga.

  • Estable: la silicona antideslizante en el pie evita que el soporte de cepillo de dientes se mueva, el soporte se puede colocar justo donde necesita sin preocuparse de que se deslice hacia abajo o se caiga.

  • Aplicación: suficiente almacenamiento para poner cepillos de dientes, pasta de dientes, afeitadora, limpiador facial, peine, y así sucesivamente. Ahorra espacio para tu baño y haz que tu baño se vea limpio.

  • Especificaciones:
    Soporte para cepillos de dientes: 12,1 x 6 x 10 cm.
    Ranura para pasta de dientes: 5,6 x 5,3 cm.
    Ranura para cepillo de dientes: 2,6 x 2,6 cm.
    Ganchos adhesivos de PVC: 6 x 6 cm.

    Cómo utilizar los ganchos:
    Saca la película protectora trasera.
    Presiona el gancho en la pared firmemente, asegurando que no haya aire o polvo entre el lado pegajoso y la pared (o cualquier otra superficie);
    Por favor, espere 10 horas antes de colgar cosas resistentes.

    El paquete incluye:
    1 soporte para cepillo de dientes de baño de acero inoxidable Wwin.
    2 ganchos adhesivos de PVC.

    Wwin - Soporte de Acero Inoxidable para cepillos de Dientes para baño Cepillo de Dientes y Pasta de Dientes Organizador para niños Resistente a la corrosión - B07KC93PCY